ps3 se me apaga

Unido
agosto 18, 2009
la ps3 se me ha apagado hoy sola, me han sonado 3 pitidos y ha salido la luz roja parpadeando.
cuando la intento encender, no me deja y se vuelve a apagar, no puedo ni encenderla.
y lo peor es que no tengo garantia....
que puedo hacer??? por favor ayudaaa:(
--- [ Añadido ] -----
mi ps3 es el 1° modelo de 60 gb

Última edición:
Unido
marzo 2, 2011
Se esta calentando ... intenta limpiarle las rejillas de polvo,, y mira si tiene el suficiente espacio de ventilacion.
Aunque si no te deja ni encenderla ... puede que ya sea tarde .. la temida luz amarilla, fijate deberia verse un segundillo de nada antes de la luz roja parpadeando ... espero que no sea asi.
Por si acaso te pongo un tuto para sacar el CD si se te ha quedado dentro y lo quieres sacar
Con el interruptor de atrás en OFF ponlo en ON mientras mantienes pulsado el de sacar CD y el botón rojo/verde (apagar/encender), todo de manera simultánea. Oirás un ruido de unos ventiladores sonando fuerte y te expulsará el CD.

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Sí, es lo que te han dicho, sobrecalentamiento. Tendrás que abrirla y limpiarla, que seguro que no lo has hecho en todo el tiempo que lo has tenido y por dentro está más sucia...

Ábrela y con un aspirador de esos de coche, límpiala. Sino, pues con un trapo te vale. Haz lo mismo con todos los componentes, desde la placa hasta los ventiladores.

Luego, si aún nada, tendrás que cambiar la pasta térmica, para ver si de ahí radica el problema. Aquí tengo una guía.

Y bueno, si nada, pues ha muerto. Con el enlace que te he pasado podrías mantenerla para un tiempo, te dará tiempo para sacar tus datos y quizás jugar un rato, o hasta te dure un mes más, pero seguirá estando en la cuerda floja, tendrías que cambiarla.

Un saludo.

Unido
agosto 18, 2009
ya...

ya la he limpiado, he desmontado casi todas las piezas y con un pincel y un secador les he quitado todo el polvo, ya no tiene ni una mota. la luz amarilla no me ha salido aun, y he conseguido ponerla pero solo unos 2 minutos o asi y se ha apagado otra vez.
por cierto ya la desmonte y la limpie una vez que no me leia los juegos.

Unido
enero 18, 2011
Pues te quedaría cambiarle la pasta térmica. El cómo hacerlo está en un vídeo del enlace que te he dejado en mi post anterior.

Si no funciona con eso, pues ya te quedaría tirar del monedero y comprarte otra, o repararla con el reballing, aunque esto último no te lo aconsejo, es bastante irregular.

Un saludo.

Unido
marzo 14, 2011
Hola Miguel17!

Tuve el mismo problema que tu hace cosa de un mes.... son las putas luces rojas intermitentes(o luces amarillas) tiene arreglo!! pero gastandote 120 euros con un año de garantía! (reballing v2)tu mismo... o una nueva o arreglarla
Yo la tengo arreglada preferi pagar para arreglarla y doy un 10 a la gente de tecni-consolas mi ps3 va mejor que antes!!

Unido
agosto 18, 2009
jjjjaaaaaaaaa.
no ha muerto, mi hermano pidio flux y pasta termica, y siguiendo un tutorial, la ha arreglado, ya no pita ni se apaga.
pero ahora hay otro problema, no se porque pero mi mando al apretarle al ps no se endiende la ps3, no se sicroniza y encima con otro mando que tengo con cable que siempre ha ido, tampoco lo coge.
y yo enciendo la ps3, y luego le apreta al ps, y se me congela la imagen y se ralla, que hago???
menuda ps3 chapuzera tengo!

Superior