bultack
Bultack
Buenas, desde hace unos tres días no sé que le pasa mi PS3 que se desconecta de PS Network. Me sale un mensaje diciendo que se desconecta debido a un error y si intento volver a conectarme me dice que tengo un problema de DNS y que el fallo se puede solucionar reiniciando la consola, total que la reinicio y al cabo de unos minutos se vuelve a desconectar.
Si voy a los ajustes de red y la conecto desde ahí todo el proceso va bien y no da ningún tipo de fallo pero más de lo mismo, al cabo de un rato se desconecta.
EDITO: Cuando se desconecta y si intento conectarla nuevamente a Internet (sin reiniciarla) no me encuentra ninguna red WiFi y si la conecto por cable no detecta el cable. Puede ser que la tarjeta de red se haya roto?
Si voy a los ajustes de red y la conecto desde ahí todo el proceso va bien y no da ningún tipo de fallo pero más de lo mismo, al cabo de un rato se desconecta.
EDITO: Cuando se desconecta y si intento conectarla nuevamente a Internet (sin reiniciarla) no me encuentra ninguna red WiFi y si la conecto por cable no detecta el cable. Puede ser que la tarjeta de red se haya roto?
Última edición: