- Unido
- octubre 18, 2010
Hola que tal, soy nuevo en el foro y pues aqui tengo un buen problema con mi ps3, he aqui la historia completa: hace 3 dias un amigo nos invito a cenar y como toda buena cena me dijo que llevara mi ps3 para despues , asi que la empaco en una mochila y salgo a la cena... acto seguido la mochila se rompe y con todo el dolor de mi corazon veo como mi ps3 cae al piso, regreso a ver si le paso algo y pues lee todos los discos, tiene buena conexion a internet, carga adecuadamente todo lo que tenia guardado, pero despues de 10 a 15 minutos la pantalla se congela y se ve como si estuviera distorcionada la pantalla y deja de funcionar por completo, no se puede apagar de manera normal ni resetear ni absolutamente nada (se tiene que apagar por atras!!!) y si intento volver a encenderlo no carga imagen alguna o se apaga inmediatamente como si estuviera sobrecalentado, alguien sabe si todavia tiene esperanza de vida jajaj???
Gracias por ayudar a un padre desesperado que quiere curar a su hijo de 80 gb jajaj...
Gracias por ayudar a un padre desesperado que quiere curar a su hijo de 80 gb jajaj...