PS3 se comporta extrañp

Unido
junio 3, 2008
Mi duda era la siguiente tengo una PS3 de 60gb con un disco duro de 320, la cuestion es que al encenderlo, la consola al rato por la parte de atras se calienta demasiado expulsando aire muy caliente si suenan el ventilador pero antes saltaban por lo menos un poco mas rapidos ahora solo poco aire, resulta que accedo a living with playstation y al cargar el globo, se apaga parpadeando la luz roja, tengo que apagarla por detras y volverla a encender, la duda es que al estar completamente fria la enciendo y accedo igual y vuelve a pasar lo mismo, lo mismo me pasa con home pero ese dura como 10 - 15 minutos encendida, recientemente en juegos solamente en las demos de little big planet 2 al estar un rato jugando igual, y killzone 3 single player al iniciar la mision igual. todos los demas juegos me sirven bien, no se si sea que el sistema detecta que no da suficientejoo aire.... joo

Unido
febrero 17, 2009
Ufff.. una de 60 GB , No creo que le quede mucho tiempo de vida , si te da problemas , lo mejor sera que la vendas ahora que puedes por una slim.

Suerte ;)

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Se te apaga por sobrecalentamiento... eso también quiere decir que tu PS3 esta herida de muerte, tarde o temprano se te apagará y no volverá a funcionar por la temida luz amarilla. Tienes dos opciones... o venderla y comprarte la Sliim o arreglarla ya que es la de 60G. Pero tienes que saber que si la arreglas tienes que ponerle un ventilador para PS3 para que mantenga la temperatura. Suerte

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Pues, como ya ves, te está faltando tiempo para venderla, así que copia los datos, formateala y comprate una slim. Suerte
:hola:

Unido
febrero 17, 2011
@QueQuoS dijo:@QueQuoS dijo:
Se te apaga por sobrecalentamiento... eso también quiere decir que tu PS3 esta herida de muerte, tarde o temprano se te apagará y no volverá a funcionar por la temida luz amarilla. Tienes dos opciones... o venderla y comprarte la Sliim o arreglarla ya que es la de 60G. Pero tienes que saber que si la arreglas tienes que ponerle un ventilador para PS3 para que mantenga la temperatura. Suerte
Como dice el, o te la cambias o le pones un nuevo ventilador. En la revista Hobby Consolas recomendaban hace 1 año o asi, la refrigeracion Fusion cooling fan por 19,99 €. Asi casi seguro se te arregla.

Si quieres mas informacion pon Fusion Cooling fan en Google y te sale ;D

Superior