- Unido
- mayo 9, 2008
pss asi es, antes que nada quiero comentarles que no encontré un tema con estas caracteristicas, pero bueno les cuento, llevo años con mi play fui de los primeros es una fat de 60, pero a diferencia de las otras, la mia al pagarse y parpadear los focos rojos, no muestra ni luz amarilla ni nada solo parpadea la dejo un rato la prendo y todo normal xmb peliculas fotos, hoy me paso eso en la mañana y ya despues de dejarla un rato descansaar la use unas 3 horas continuas, la apague sali de mi casa regrese a las 2 horas la prendi jugue L.A. Noir como unos 40 mn y volvio a parpadear y apagarse , pero no me muestra ni foco amarillo ni nada, y dudo que sea la ventilación eh tenido el ps3 conectado de la misma forma los ultimos años, que podra ser? se me hace muy raro pk aparte de todo, no la uso mucho pk pss yo por lo general no estoy en mi casa por 8 meses y los 3 restantes juego se me hace muuuy extraño. al parecer cuando juego es cuando se hace daño, pk vi la peli de up completa y nunca tuvo fallo