PS3 se apaga al prender

Unido
abril 17, 2011
Hola, soy nuevo por acá (porque soy nuevo con la PS3 también jeje)
He leído varios post y ninguno se relaciona al problema que tengo, es el siguiente:

Cuando prendo el PS3 despues de varias horas sin jugar, a este se le prende la luz verde, pero no manda imagen al TV. Pasado mas o menos 1 minuto se apaga la PS3 totalmente, no queda en Stand by ni nada, le doy prender de nuevo y se prende normal o vuelve a pasar lo mismo (generalmente pasa 1 o 2 veces). Algunas veces se congela la imagen cuando empieza pero si reinicio ya queda normal.

Despues de esto puedo jugar normal lo que quiera, hasta puedo parar d jugar y cuando la prendo 2 horas después prende normal. Al día siguiente (o 4 horas después) pasa lo mismo...

El modelo es el que viene con el move de 320 Gb, es traída de USA (algo q prácticamente invalida la garantía)

Espero puedan ayudarme, muchas gracias...

Unido
marzo 29, 2009
Pues puede que te haga un mal contacto o el cable que va al televisor no esté bien conectado.

Ahora, cuando dices que se congela o que se apaga nose que decirte que no te alarme.

Se apaga porque alomejor tienes el cable que va a la luz mal puesto (ami en la slim me pasa) y que se congele alguna vez me ha pasado pero me sigue yendo perfecta.Si sigue asi llama al sat (902102102) y apovecha la garantia.

Suerte y saludos.

PD:No me fijé en lo que pusiste de la garantia :babas:

Unido
abril 17, 2011
Hola muchas gracias por responderme... No creo que sea el cable porque si me e asegurado q este bien puesto...

Eso q se congela es solo cuando la prendo pero me a pasado poco, es mas eso q se queda ahi sin imagen y se apaga

Gracias

Unido
abril 17, 2011
Como dato, despues de que se prende bien puedo jugar bastante tiempo sin problemas, hoy estuve probando el MK por bastante rato (4 o 5 horas) y no paso nada

Unido
septiembre 11, 2007
@Rivman27 dijo:
Hola, soy nuevo por acá (porque soy nuevo con la PS3 también jeje)
He leído varios post y ninguno se relaciona al problema que tengo, es el siguiente:

Cuando prendo el PS3 despues de varias horas sin jugar, a este se le prende la luz verde, pero no manda imagen al TV. Pasado mas o menos 1 minuto se apaga la PS3 totalmente, no queda en Stand by ni nada, le doy prender de nuevo y se prende normal o vuelve a pasar lo mismo (generalmente pasa 1 o 2 veces). Algunas veces se congela la imagen cuando empieza pero si reinicio ya queda normal.

Despues de esto puedo jugar normal lo que quiera, hasta puedo parar d jugar y cuando la prendo 2 horas después prende normal. Al día siguiente (o 4 horas después) pasa lo mismo...

El modelo es el que viene con el move de 320 Gb, es traída de USA (algo q prácticamente invalida la garantía)

Espero puedan ayudarme, muchas gracias...
Pues o tienes un problema con la grafica de la ps3 o es tu tv. Suele pasar con las lg. De todas formas prueba lo siguiente....:
Arranca la ps3 desde el boton de encendido y sin soltarlo espera a que de un pitido. A veces sucede que la consola se ralla y si es por cable scart le cuesta detectarlo y se apaga sola. Si es por Hdmi tienes que hacer esta operacion para que la consola detecte uno de los dos cables.
Un saludo.

Unido
abril 17, 2011
Hola Gracias por contestar...

El cable es el amarillo/rojo/blanco de siempre, pero no creo q sean los cables, xq el control no puedo conectarlo cuando esta en ese "trance" q no manda imagen...

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Arranca el botón de la PS3 sin el control, unos 15 segunods hasta que chillé! XD Después deja que reínicie, prueba con eso, si no, pues dale! Cambia los cables.

Si tú PS3 es traida de una Store de USA debe de tener garantía acá, lee bien la forma ;) te la deben de hacer valida, o solo que la hayas comprado por otros "modillos" Saludos :hola:

Superior