A ver una encuesta a ver si la cantidad de plays rotas nos llevan a pensar que si es culpa de la actualización 3.61
sera por la temperatura,a mi me llevan sonando muy fuerte los ventiladores desde hace 3 años,no tiene nada que ver la actualizacionami no se me ha roto, pero los ventiladores suenan más.
nunca te ha salido la luz amarilla con los ventiladores al tope? esque io tngo miedo de que por culpa de que salten así me salte la luz amarilla....@markiito dijo:
sera por la temperatura,a mi me llevan sonando muy fuerte los ventiladores desde hace 3 años,no tiene nada que ver la actualizacion
PD:a mi la ps3 me va perfecta,no tengo ningun problema por ahora
que va tio,a mi me llevan sonando los ventiladores muy fuertes desde el año 2008,con tan solo 4 meses de vida y me va perfectamente,eso si,el primer dia que los escuche a tope me acojoneXXXD y escribi un post aqui para que me comentaran@erzeke dijo:
nunca te ha salido la luz amarilla con los ventiladores al tope? esque io tngo miedo de que por culpa de que salten así me salte la luz amarilla....
yo siempre me cago cuando los oigo, ahora mismo estoy jugando y no se callan xD@markiito dijo:
que va tio,a mi me llevan sonando los ventiladores muy fuertes desde el año 2008,con tan solo 4 meses de vida y me va perfectamente,eso si,el primer dia que los escuche a tope me acojoneXXXD y escribi un post aqui para que me comentaran
Cuando a mi se me jodieron 3 PS3 por las dichosas actualizaciones 3.55 y 3.56 hize tambien una encuesta y dieron que habia mucha mas gente que NO se les habia roto...yo estoy totalmente seguro que esa ps3 se te ha jodido a raiz de la actualizacion...Yo cuando actualizaba me iba por ejemplo el fifa 11 a tirones que era imposible de jugar...me dijeron los de SONY que eso era problema del juego y no de la actualizacion,bueno pues fijate que sorpresa que ahora la ps3 que tengo no tengo ni una actualizacion y el fifa en 6 meses que llevo jugando dia si y dia tambien NUNCA me ha dado ni un tiron...creo que con eso te lo digo todo,ya dije en su dia que las actualizaciones lo unico que hace es joder las PS3 y viendo que un mes se me han roto 3 a raiz de dicha actualizacion(al dia siguiente o como mucho a los dos dias)estoy segurisimo que todas las que mueren es por la mierda que meten los de SONY,vuelvo a repetir si quereis jugar aunque no tengais online...sabeis que vais a tener una ps3 sin pensar que cualquier dia sin mas se va a fastidiar,Es mi opinion.A ver una encuesta a ver si la cantidad de plays rotas nos llevan a pensar que si es culpa de la actualización 3.61