ps3 rota que hago

Unido
agosto 28, 2009
buenas hace unos dias mi consola se apago sola y me salio una luz amarilla unos segundos y despues una roja parpadeando que hago con ella todavia esta en el primer año de garantia la llevo a la tienda en casa que fue donde la compre creeis que al estar en garantia me daran una nueva

Unido
agosto 28, 2009
hoy he ido a la tienda se lo he explicado y me a pedido la garantia se la e dado y a echo una copia y me an dicho que me llamarian eso no se si es bueno o malo que creeis que haran

Unido
diciembre 22, 2007
siempre que se te estropee la consola y este en garantia llevele a la tienda y que se hagan cargo ellos, ya que si la envias tu a sony tardan muchisimo y si la envian ellos en un plazo de 1 o 2 semanas te la reparan o te dan una nueva, te lo digo por experiencia porque se me estropeo 2 veces, la 1ª la envie yo a SAT de sony y terdaron 3 MESES, la 2ª vez la lleve al corte ingles y me dijeron que llamase a sony y les dije que por ley se tienen que hacer cargo (lo pone el B.O.E) y entonces la recogieron sin problemas y en 1 semana consola nueva...

Unido
enero 11, 2010
una pregunta... si la consola supera los 2 años de garantia y se te estropea, que debes hacer?
Pues ay varias opciones:

1º.Comprarte otra

2º.Arreglarla en el servicio tecnico de sony (180 euros mas o menos)

3º.Arreglarla en una tienda especializada o alguna persona que te la arregle (de echo yo arreglo)

4ºIntentar arreglarla tu xD

5ºTirarla

6ºVenderla rota a gente q las compre (yo tambn ago eso xD)

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Esque la mia ya tiene los 2 años... y si se estropea ahora... joo
Creo que compraria otra y venderia este en el caso de que se me muriese :buf:

Superior