PS3 rota, dudas necesito AYUDA

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ayer despues de 3 años se me rompio la PS3, supongo que fue el lector ya que pongo cualquier juego y el juego no gira dentro de la PS3, es como si no pusiera ningun juego ya que no me detecta nada ( no e podido pasarme aun el god of war T_T ). Y como no, ahora vienen las dudas:

1-mi ps3 esta fuera de garantia, cuanto valdra repararla en el SAT ?

2-como se paga ? pongo un sobre con dinero dentro de la caja donde envio la PS3 ?

3-cuanto tardan mas o menos ?

4-como hay que enviarla, pongo la PS3 dentro de una caja y que mas hay que hacer ? donde se pone la direccion del SAT ? a quien tengo que llamar para que la envien alli ? todo esto me lo respondran si llamo al SAT ?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
aiii need ni tu te salvas de la muerte de la play XD aver mira te puedo responder a tus dudas pero en el sat te informaran mejor:

Repararla te saldra por unos 180 y al ser de 60 gb te tardara 2 meses aunque te dan la opcion de canbiarla por la de 80gb y te tardan un mes, tambien segun e oido si les dices de canbiarla por la de 80 y les dices que si te costo 600 euros y que si hace tres años que la tienes y no parava de dar problemas y que pasas de pagar para que te den un modelo inferior quizas te la canbien por la de 80 gratis pero eso solo lo e oido

Para pagarla creo que es contrarrenbolso, cuando te la traigan reparada tendras que darle la pasta al mensajero(me parece) y para enviarla la metes en una caja de carton que no sea la de la play, y pones los datos que ellos te diran, tanto dentro la caja como fuera y metele rellno pa que no se de golpes cn el transporte

Es mas o menos eso , en el sat te daran todos los datos y detalles

Animo cn la play, que yo tambien estoy cn la play muerta (por 3a vez :( )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
te dan una consola del mismo modelo o una nueva de otro modelo ?
--- [ Añadido ] -----
el ticket de compra no lo tengo ( y aunque lo tubiera no esta en garantia ), aun asi puedo enviarla a reparar ?

se manda la consola con o sin disco duro ?

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
la consola se manda con disco duro
Se supone que te dan una nueva, pero lo que hacen es darte la play reparada de otro, ya sea de 60 o 180, y lo del ticket es xungo no tengo ni idea casi que mejor que los llames que no muerden XD

Unido
marzo 13, 2010
el sat directamente te la cambia por una de 60gb repara x 180€ o por una de 160gb por 180€ pero 1º tienes que embiar la tuya y despues mas o menos en una semana te embian la nueva, el pago es contrarembolso, las dos son FAT, es decir, la gordita, la otra opcion que tienes es meterte en mod-center y comprarle el lector nuevo y cambiarselo tu mismo o llevarla a reparar que te puede salir sobre unos 100€. YO te aconsejo que la repares debido a que cuando se puedan hacer copias de seguridad de los juegos la unica que podrar leerlos es la fat de 60gb con un microchip.

salu2

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
ya, esque igualmente dudo que te lo dieran ni que te la habises pillado hace 2 dias, llama al sat y diles que as perdido el ticket, tampoco creo que aia problema porque el ticket es para demostrar la garantia pero si vas a tener que soltar pasta me da que el ticket se la suda xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la consola se manda con disco duro
Se supone que te dan una nueva, pero lo que hacen es darte la play reparada de otro, ya sea de 60 o 180, y lo del ticket es xungo no tengo ni idea casi que mejor que los llames que no muerden XD
creo que los domingos esta "cerrado", hay que llamar de lunes a viernes.
y lo del ticket dudo que pueda ir a la tienda y pedirlo otra vez ya que es un ticket de una compra de hace 3 años.

Unido
enero 6, 2008
bienvenido al clan de jodid.. por sony... Se ve que se estan jodiendo todas las ps3 durante estas ultimas semanas, la mia incluida y del mismo modo. Yo la llebe a una tienda y me dijeron que no era el lector, a saber... Quizas con la próxima actualización por arte de magia vuelven a funcionar. Yo igualmente me comprado una nueva y la vieja si se arregla bien sinó...
Paso de pagar 180 euros para que sony me dé la ps3 de 40 gb arreglada, prefiero pagar 300y tener esa jodida y la nueva.
Que tengas suerte tio :douh:

Unido
junio 16, 2009
Vaya tela, a mi lo que me pasa es que se me cuelga, se queda frita y hace un ruido raro, como si intentara leer pero no puede, tengo que sacar el juego con el botón eject y luego tengo que apagar. A veces me dura mas, otras menos pero ultimamente se cuelga siempre.

No hace un año aun de que me la mandara el SAT reparada, sabeis si la garantia del SAT es de 6 meses o de un año?? Aun asi, estoy dudando de comprarme la SLIM porque estoy harto de que me pete la FAT.

SAludosssssss

Unido
agosto 1, 2008
Uff, a mi tambien se me ha roto, pero por suerte es Luz Amarilla, y puedo seguir jugando gracias al secador, me peto hara un.... mes o o más y cada vez que peta le doy con el secador y luego sigo jugando...A ver si me da para re-pasarme el wkc y el ffxiii...
Por que no intentas cambiar el lector tu mismo? Por el foro hay tutoriales, y un nuevo lector te cuesta 50€.

Unido
mayo 6, 2009
El sat te la reparan por 180€,o te la cambian si quieres por una de 80gb,tambien tendrias que pagar creo,lo mejor esque llames al sat,y ellos te informaran mejor,pero tambien puedes buscar una tienda por tu ciudad donde reparen consolas,que seguro que habra

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
NEED yo de ti, compraba la Slim de 250 GB, ahora tampoco esta tan mal de precio, es casi el doble que la reparación del SAT pero piensa que es nueva y con dos años de garantía mientras que la otra es usada, se ha roto y la han reparado.

Suerte!

Unido
marzo 21, 2007
Hola a tod@s!!

Hace una semana que mi play se queda con la puñetera luz roja parpadeando por lo que he leido un poco por aqui ha muerto!....y yo me cago en sony por que gastarme 600€ en una consola que me ha durado 4 años es para montar un pollo a sony de flipar tengo la play 2 grande todavia y sigue dando el callo como la que mas!!...

El caso es que ando con la duda de si lleverla a SAT y que me cobren los 180€ para que me den una arreglada de 80Gb o pillarme una nueva,cosa que me jode un rato!, que digo yo, si te dan una arreglada de 80 por que coño no me arreglan la mia???.
deberiamos unirnos todos los afectados y dar un golpe en la mesa contra esto que estan haciendo y para que se mojen el culo y nos den una solucion, es increible las fabrican y no las saben arreglar??, se estan riendo de nosotros??

No se, a los que os haya pasado y hayais tenido la magnifica experiencia del SAT de mierda os agradeceria que me aconsejarais.

si hay algun sitio donde apuntarse para protestar energicamente por todo esto por favor decirmelo que me apunto pero ya!

Gracias de antemano

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
aver, si que te la reparan, te dan dos opciones, si tu play es de 60 gb te dan la opcion de darte una nueva (aunque seguramente sea una reparada) de 60 gb y te tardan de 2 a 2 meses y medio o cambiarla por una de 160 y te tardan dos semanas, y lo se porque llame ayer mismo al sat, eso si soltando los 180 pavos

Unido
marzo 21, 2007
Pues casi que me den la de 120Gb no?? esa es la slim?, dicen que se pierden prestaciones aunque no se cuales,

total voy a palmar toas las partidas y todo lo que tenia asi que al menos que gane algo siendo un modelo mas nuevo...

Por cierto alguien sabe que pasa con los packs de juegos descargados del store, hay que volver a pagarlos??, ya me joderia la verdad

Gracias por responder!!

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
no, no te dan ninguna slim ia lo pregunte yo y me dijieron que solo o 60 o 160 (FAT)

Unido
junio 27, 2008
Amí hace más de 1 año se me rompio con lo mismo que atí, la mande a RepairPart y en menos de 2 semanas me la arreglaron, te dan una garantia de 6 meses por si se te vuelve a estropear por el mismo componente.

Me costo unos 130€ arreglarla, pero lo que sea por mi 60G.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Rebuscando en internet encontré esta página sustituirconsolas.com Pinta bien, alguien sabe algo?? Puede ser una solución más barata que el SAT.

Superior