el caso de mi ps3 es bastante raro, mi ps3 es del 2007 de 60 gb y no hace como 6 mese me salio la luz amarilla y yo mismo la repare calentandola y untandole la pasta termica que tenia que no es de las mejores pero era la que tenia y bueno todo bien luego de 1 mes me volvio a salir la luz amarilla la abri y le hice el mismo proceso pero al mes la ps3 me sale con un mensaje arriba de que esta sobrecalentada y que la apague y espere ok la apague y espere un par de horas y volvi a prenderla pero nada a los 10 minutos me volvio a salir el mensaje y bueno la destape de nuevo y le hici el proceso nuevamente y funciono unas 3 semanas sin problemas pero ahora ya me canse de hacer lo mismo para hacerlo cada 1 mes y quiero saber que es lo que hago mal talvez es la pasta que no es buena o que...aaaaa se me olvidava ahora mi ps3 esta trabajando perfectamente por las mañanas cuando el clima esta calido y cuando hace calor como de 90 grados Fahrenheit mi ps3 se pone a tope de ventilador desde que prende y me sale el mensaje a los 2 minutos pero si juego en un dia frio todo normal ...lo malo es que en estos dias a estado bastante caliente y solo puedo jugar por las mañanas...:douh::douh::douh: ..!