Hola amigos,Como ven en el presente tema necesito ayuda Resulta que tengo una PS3 FAT 80GB que funciona bien o funcionaba por el momento,resulta que todo en peso cuando le hice mantenimiento a la ps3 cambie pasta térmica,en un error puse la pila mal y el play reinicio la hora y esas cosas ustedes saben¡ después lo volví a arreglar,poner la pila correctamente:cuando inicie un juego digital inicia pero se queda en pantalla negra igual me en peso a pasar con la Store se queda pantalla negra y tengo que apagarlo por el táctil.
no se si pasa con los discos porque a mi ps3 se le estropeo el cable IDE de la lectora bluray y de todas maneras no leía discos.
Si pueden ayudarme gracias estoy desesperado se muy bien que la ps3 no se a dañado algo pasa pero no se que pueda ser ,ya los que tengan experiencia me ayuden gracias se los agradecería
no se si pasa con los discos porque a mi ps3 se le estropeo el cable IDE de la lectora bluray y de todas maneras no leía discos.
Si pueden ayudarme gracias estoy desesperado se muy bien que la ps3 no se a dañado algo pasa pero no se que pueda ser ,ya los que tengan experiencia me ayuden gracias se los agradecería