PS3 podria beneficiarse por la falta de Wii´s

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El presidente de Sony, Howard Stringer en una reciente entrevista concedida a la Agencia Associated Press, afirma que Ps3 se podría beneficiar del hecho que la cónsola de Nintendo Wii dispondrá de pocas unidades para vender en la futura campaña navideña.
Si a este hecho le sumamos el nuevo precio, más asequible, de la PS3 de 40 GB, Stringer cree que los futuros compradores de una Wii y que no puedan conseguirla, tendrán como primera alternativa la consola Ps3 de Sony.
Esperemos, que al igual que ha pasado durante el mes de octubre, donde PS3 ha empezado a vender más en todos los mercados del mundo, la Ps3 remonte el vuelo y que pueda disfrutar de una excelente campaña navideña, tanto en venta de consolas como de juegos.

Fuente.Vandal.

Unido
agosto 19, 2007
Pues no sé que decir...de la misma forma que si yo me voy a un sitio a comprarme una PS3 y no tienen, no me compraría ni loco una Wii, pues supongo que si alguien va a comprarse una Wii y no tienen, dudo que se compre una PS3 ahí al instante. No?
Para mi son dos mercados distintos...(otra cosa es que alguien quiera regalar una consola a otro y compre de la que haya existencias, sin importarle cual, pero creo que casos así hay mu pocos :)

Unido
octubre 9, 2007
los japoneses son mas de nintendo o si no mirar las ventas de nintendo ds o de wii a un que nintendo no creo k deje escapar esta campaña navideña :D

salu2

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, de la notícia, poco que comentar, lo único, la falta de previsión de Nintendo por no tener mas Wii en el mercado en campaña navideña ya que es una de las épocas que se cosume más tecnologia. Sinceramente no lo entiendo.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Edito: Borro este post porque ya no tiene sentido al editarse todo el treth.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Pues yo pienso que si, porque valiendo la WII 250€y la PS3 399€, yo creo que por 150 euros en navidades la gente no lo mira, y si unos padres van a por una WII, y no tienen, por tenerle algo a su hijo el dia de reyes, pues que mejor que una PS3 por 150 euros mas, que lo vuelvo a decir, estando en navidades eso no lo miras.

Yo cuando salio la WII, las navidades pasadas, queria comprarmela, y no encontre por ningun sitio, y mira que busque, cuando me dijeron que habria stock en febrero y sabia que la PS3 salia en Marzo, pues me espere, pero en navidades me habria comprado una WII. Y a dia de hoy todavia no la tengo, asi que, esas cosas si que pueden beneficiar a Sony.

Lo que mas raro me parece es que despues de un año, Nintendo no tenga todavia stock como para afrontar navidades.

Unido
mayo 26, 2007
Yo creo que si puede beneficiar a Sony, pero aunque sea cierto me parece algo patetico que un ejecutivo de cabeza como lo es este señor admita que para la PS3 venderse mejor necesita que se le agote el stock a la competencia. No se, esa es mi perspectiva.

Unido
octubre 21, 2007
yo tengo k raconocer k la wii me sorprendio mucho y me a fui a compraral alcampo y tuve la suerte de k kedaba una el dia de su lanzamientao , las otras estaban reservadas , y luego llego el starter pack y me compre la ps3

Unido
octubre 15, 2007
Es cierto que puede darse algun caso puntual en donde pueda ocurrir pero dudo que la tonica de los compradores sea llevarse una consola porque no hay la que estaban buscando. Vamos, ya me veo la cara del tipico chaval que le pide una consola a sus padres y estos le regalan otra.:mad::mad::mad:

Unido
noviembre 4, 2007
yo que soy un propietario de una ps3 creo que esta es una idea muy conformista ya que solo por que no hay Wii,s el ps3 se venderá mas que los creadores de sony no confían en su consola

Superior