Ps3 Plus caducado

sborniard

sborn80
Unido
noviembre 26, 2011
Buenas!

Se me ha caducado el Plus y estaba a medias en el juego de mafia 2, bueno, más bien me quedaban 3 o 4 trofeos para sacarme el platino, así que mi pregunta es si alguien sabe si ahora cuando cobre en diciembre lo renuevo, podré volver a tener acceso a los juegos que tengo descargados y que en su momento fueron gratuitos.

He intentado leer diferentes posts pero hay algunos que dicen que pierdes todo el contenido, otros que sí que volverán a estar disponibles los juegos...alguien que le haya pasado y que me pueda quitar la duda?

Muchas gracias!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenas!

Se me ha caducado el Plus y estaba a medias en el juego de mafia 2, bueno, más bien me quedaban 3 o 4 trofeos para sacarme el platino, así que mi pregunta es si alguien sabe si ahora cuando cobre en diciembre lo renuevo, podré volver a tener acceso a los juegos que tengo descargados y que en su momento fueron gratuitos.

He intentado leer diferentes posts pero hay algunos que dicen que pierdes todo el contenido, otros que sí que volverán a estar disponibles los juegos...alguien que le haya pasado y que me pueda quitar la duda?

Muchas gracias!
A mi se me caducó, renové a los 2 días y todos los juegos estuvieron disponibles de nuevo :chocala:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Buenas!

Muchas gracias!
si vuelves a contratar el plus tendras todos los juegos que hayas descargado y los que estén en la lista de descargas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una vez vuelves a renovar la suscripción tienes de nuevo acceso a los juegos previamente descargados.

sborniard

sborn80
Unido
noviembre 26, 2011
Muchas gracias! Pero hay un límite de tiempo? Es decir, si me espero 2 semanas los seguiré teniendo? O mejor me doy prisa en renovarlo cuanto antes?

Unido
marzo 16, 2009
Pero cuando se te caduca la suscripción al plus tienes que volver no a descargarlos pero si activarlos es una descarga pequeña que se hace antes de ponerlos a descargar

sborniard

sborn80
Unido
noviembre 26, 2011
Pero cuando se te caduca la suscripción al plus tienes que volver no a descargarlos pero si activarlos es una descarga pequeña que se hace antes de ponerlos a descargar
Volver a activarlos? Supongo que cuando la renueve y cargue el juego, me saldrá la opción para activar, no?

Superior