Ps3 Pantalla Negra

Unido
enero 23, 2011
Hola, tengo la ps3 gorda de 40gb, no me ha dado ningun problema hasta hace un par de días, mientras estaba jugando, mi hermano me la desconecto del enchufe directamente mientras jugaba, y cuando volví a encenderla, me arranco con normalidad, puso el clip inicial con la musica y lo de 'PS3' y se quedo la pantalla sin iconos solo con el tema de fondo, la apague y encendi sucesivas veces obteniendo el mismo resultado, la resetee pulsando 5 seg el boton de encendido pero nada,comprobe todos los cables, la desconecte totalmente de la red electrica la volvi a conectar y nada, hasta que una de las veces que la encendi, no aparecio el tema y la pantalla se puso negra, desde entonces, si la intento enceder la pantalla se pone negra. No quiero llevarla a ninguna tienda a que me la arreglen porque puede ser una tonteria y me clavan un paston, asi que me he esperado a ver si la puedo arreglar con alguno de vuestros consejos.
Un saludo, XxOutside85xX.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Metete en el menu recovery.... o llama al SAT... cuentales todo y ellos te diran k hacer (ten tu ps3 cerca) y te diran k opciones del recovery utilizar

Unido
junio 19, 2009
Hay varias opciones:

1. Si tu consola está en garantía, llama al SAT como dicen más arriba y que te la recambien.
2. Si no tiene garantía, entra en el modo recovery. Tiene la pinta de haberse escacharrado el software o que el disco duro esté corrupto también.

Hay guías por ahí que te dicen como arreglar estas cosillas.

Unido
octubre 9, 2007
@Obys dijo:
Hay varias opciones:

1. Si tu consola está en garantía, llama al SAT como dicen más arriba y que te la recambien.
2. Si no tiene garantía, entra en el modo recovery. Tiene la pinta de haberse escacharrado el software o que el disco duro esté corrupto también.

Hay guías por ahí que te dicen como arreglar estas cosillas.

Exacto tio, lo mas seguro es q se te a dañado el disco duro estoy segurisimo de eso por q a mi me paso lo mismo cambie el disco duro y Pimba se arreglo y otra vez :amor: mi PS3

Unido
enero 23, 2011
entonces, si se me ha dañado el disco duro perdere mis datos guardados?, ah! y otra cosa, como puedo entrar en el menu recovery? lo he intentado pero no se porque no puedo, muchas gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya he accedido al menu recovery y he reestablecido los ajustes predeterminados, he reiniciado el sistema y he intentado reconstruir el disco duro, pero me dice que tiene un problema, que debo hacer ahora?

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@XxOutside85xX dijo:
entonces, si se me ha dañado el disco duro perdere mis datos guardados?, ah! y otra cosa, como puedo entrar en el menu recovery? lo he intentado pero no se porque no puedo, muchas gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya he accedido al menu recovery y he reestablecido los ajustes predeterminados, he reiniciado el sistema y he intentado reconstruir el disco duro, pero me dice que tiene un problema, que debo hacer ahora?
Simplemente es de la siguiente forma:

Lo primero es que tu consola esté apagada, pero con el LED rojo encendido y estático. A continuación haces lo siguiente.

1. Mantienes el botón de encendido pulsado y sonará un "pi" y se encenderá la luz verde. Lo mantienes pulsado y se volverá a apagar. Entonces lo sueltas.
2. Una vez apagada de nuevo, vuelves a mantener pulsado el botón y sonará un "pi", sigues y sonará un "pi-pi" y te saldrá el menú recovery.

Unido
junio 19, 2009
@XxOutside85xX dijo:
muchas graciaas ;), otra cosa, se supone que es un problema del disco duro, he de cambiarlo ?
Si el error es irreparable, sí.

Aunque lo primero es que debes de recurrir a todas las opciones antes de tener que formatear y perder tus partidas guardadas y simplemente reemplazarlo, que tambien perderás tus partidas y todo lo que tuvieras guardado en él.

De momento intenta investigar un poco por el menú del recovery, hay opciones del disco duro (que ahora mismo no me acuerdo exactamente cuales son), pero sirven para arreglar problemillas del disco duro.

Unido
enero 23, 2011
ya, lo se , pero el problema es que he probado ya esas opciones y nada de nada, entonces no se que hacer, solo he probado la opcion de reconstruccion del disco duro o algo asi, que opcion del menu recovery me recomiendas para intentar arreglarla? un saludo y muchisimas gracias de nuevo

Unido
junio 19, 2009
Creo que reconstrucción del disco duro (o como creo que era, reconstrucción del sistema de archivos) era un formateo, pero no estoy muy seguro.

Si es un formateo, y no se ha arreglado, es muy probable que tengas que reemplazar el disco duro...

Espera a que te lo confirme más gente.

Superior