PS3 online

Unido
julio 14, 2008
Una pregunta q no se ha echo aqui o por lo menos yo no la vi
Al ser USB y conexion online la PS3 podria ser infectada por virus o spywares o archivox malos?
Saludos y gracias

Unido
julio 14, 2008
mertalium

No existen virus para la PS3 ni creo que lleguen existir.
Eso es bueno,pero digo yo si por internet ahi toda clase de virus y si el ordenaodor los pilla por q no una PS3? lo digo tb por q en casa me entro uno hace poco y segui jugando la PS3 y no me ha dao fallo ni nada pero me entro la duda si le podria pasar algo

Unido
julio 23, 2008
a ver,en el navegador de tu ps3 en la barra de herramientas tienes una especie de antivirus/filtro que puedes activar si quieres
de echo si te lees las instrucciones veras que te avisan de que podria resultar afectada por algun virus lo que pasa es que de momento no se a detectado ninguno
yo no me preocuparia ya que cuando alguno sea detectado ya se encargara sony de vendernos algun antivirus a precio de oro
un saludo

Unido
mayo 23, 2008
Eso es bueno,pero digo yo si por Internet ahi toda clase de virus y si el ordenaodor los pilla por q no una PS3? lo digo tb por q en casa me entro uno hace poco y segui jugando la PS3 y no me ha dao fallo ni nada pero me entro la duda si le podria pasar algo
No te digo que no entren, pero los virus son al fin y al cabo pequeños programas que se ejecutan en el ordenador pero con fines maliciosos, los hay que funcionan sobre windows, la mayoría, y también sobre Linux .... pueden entrar en tu ordenador por medio de un ejecutable, una visita a una web si no estas bien protegido ... pero siempre que entran es por un fallo del usuario, una imprudencia, falta de protección, ser víctima de un engaño o desconocimiento.
Los creadores de virus conocen como funcionan los sistemas a los que atacan, por eso es complicado que se puedan llegar a crear para PS3, lo único posible en todo caso es que ha alguien puede infectarsele el Linux que instale, pero no afectaría al funcionamiento de la PS3 ya que son sistemas diferentes.

Un saludo

Superior