PS3 nueva y se me va parando unos segundos muy amenudo

Unido
diciembre 27, 2010
Me explico: Me he comprado la ps3 con el fifa11 de 320gb ( no slim ) y nada mas probarla los juegos se me van parando 5-10 segundos cada 20 segundos o por ahi...
No se que le puede pasar porque apenas tiene 3 dias...
MUCHAS GRACIAS

Unido
noviembre 18, 2010
La PS3 de 320Gb es la Slim no hay Fat de esas y tu PS3 por lo que me cuentas viene defectuosa de fabrica creo yo...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
No hay PS3 FAT de 320GB solo hay en slim y lo de tu problema lo mas probable es que sea un detalle de fabrica:hola:

Unido
diciembre 27, 2010
Muxas gracias por responder tan rapido, la compre en el fnac supongo que me la cambiaran porque conservo el ticket. Otra cosa diferencia entre slim y fat¿¿ u,u

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Pillow dijo:
Muxas gracias por responder tan rapido, la compre en el fnac supongo que me la cambiaran porque conservo el ticket. Otra cosa diferencia entre slim y fat¿¿ u,u
Basicamente slim mas fina y se calienta menos, fat mas grande y se calienta mas (excepto la de 60gb que tiene 4 puertos usb y retocompatiblidad con juegos de ps1 y ps2)
El fifa 11 en algunas ps3 se congela cada 5 segundos un momento y luego vuelve, prueba con otro juego, porque el fifa 11 tiene congelaciones
Saludos! :hola:

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
fat es el modelo antiguo y gordo hay versiones de 20, 40 , 60 y 80 (120 creo que no) gigas
slim es el modelo nuevo y delgadito hay versiones de 160, 250 y 320 ( supongo que tampoco hay mas) gigas

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Me pasa con el gta4 fifa 11 y cod black ops (los unicos que tengo) ademas en el cod se olle el sonido con retraso y se me para en la historia..
--- [ Añadido ] -----
Por ejemplo aora en el cod no me deja moverme ni disparar ni acer nada, solo ir a pausa y al menu de la ps3...

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
No se a que esperas para ir a cambiarla muchacho, El pes11 por lo visto tiene ralentizaciones algunas veces pero si te pasa con el gta4 y con mas juegos entonces es tu ps3 que te viene defectuosa, ve y cambiala pero ya! Un saludo

Unido
mayo 11, 2009
@Pillow dijo:
Me explico: Me he comprado la ps3 con el fifa11 de 320gb ( no slim ) y nada mas probarla los juegos se me van parando 5-10 segundos cada 20 segundos o por ahi...
No se que le puede pasar porque apenas tiene 3 dias...
MUCHAS GRACIAS
No es la Slim? donde la has pillado? es la grande? la primera?

Unido
noviembre 2, 2009
@Pillow dijo:
ami me pasa que con el GT5 no se me instala los 8 GB, es la misma ps3, nueva desde navidades... ahora are un tema haber si a alguien mas le pasa, suerte y cambiala!

Superior