PS3 no usa Directx 11 sino OpenGL

Unido
octubre 25, 2008
Hola pues eso yo buscando por ahi e visto que la Xbox360 actualizo su firmware para poder usar el directx 10 claro esta esto es de microsoft y sony no lo va a usar y sony se decidio por el OpenGL aqui va mi pregunta:

¿Que version de OpenGL usa actualmente la PS3? ya salio la openGL 4.0 que es la competencia del directx 11 y a "quedado confirmado" que la Xbox360 no puede con el Directx 11 y otra cosa se sabe algo de si sony actualizara al OpenGL 4.0 si lo hiciesen sony seponmdiran por delante gracias a todas las mejoras que hay jejeje

pues eso gracias por leer y contestar en mi post.

PD: no quiero crear una guerra de PS3 vs Xbox360 solo informacion asi k nada de criticar graficos de otras consolas

Unido
enero 14, 2010
Pues yo sinceramente no se que version de OpenGL lleva la PS3, eso si, la XBOX360 ya puede poner todo el DIrectx10 ke kiera, ke no se va aver mejor que la PS3 ni ke tuviera OpenGL 1.0 xD

Unido
octubre 25, 2008
esk el 11 de marzo de 2010 salio el OpenGL 4.0 y trae muchas mejoras y la play mejoraria bastante supongo XD jajajaja

Unido
enero 14, 2010
Pues la 4.0 ya te digo ke no la lleva, por que en la ultima actu de firmware no decia nada de eso y en la anterior aun menos xD

Unido
enero 25, 2008
ademas no creo q puedan actualizar el open gl, ya que el hardware no lo soportara, igual q xboox 360 no soporta directx 11, estaria bueno... acaban de salir las tarjetas graficas con soporte para directx 11 y ahora con una simple actualizacion las consolas son compatibles XD

Unido
abril 20, 2007
Pues claro que la PS3 no usa DirectX, DirectX es de Mocosoft!!! XD
Vale, y ahora que ya nos has brindado tu infinita sabiduría respondiendo a algo que YA QUEDA CLARO EN EL PRIMER POST, y si no respondes a la pregunta que sí se hace, por qué nos deleitas con tus palabras?

En respuesta al primer post, lo siento, yo tampoco sé qué versión de GL usa PS3, aunque tampoco sé si se podría actualizar, lo siento:D.

Superior