PS3 no me reconoce juego

Unido
marzo 14, 2008
Hola buenas, ayer me di cuenta de que tenia el cod mw2 en la consola ya metido y cuando encendi la consola no me reconicia que no habia ningun juego, le di a sacar con el panel tactil me lo saco y se lo meto y me reconocio, y luego la pague y nada todo bien, pensaba que era un lapsus, pero ahora la acabo de encender y lo mismo, el disco no esta rayado ni nada. Por cierto al luz azul me sale.

Algo para sucionarlo, a alguien le ha pasado?...

espero respuestas...
--- [ Añadido ] -----
naide me responde?¿
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me responda que estoy desesperadoooo

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2009
llama al sat... y si no, prueba a dejar otro juego, limpia la ps3 (donde se encuentra el disco duro sobretodo)... bueno, igual es la última actualización, porque va mal... XD ... si estas tan desesperado mejor llama al sat... solo que te harán esperar un poco... XD

Unido
marzo 14, 2008
hola buenas de nuevo, si mi consola tieen 2 años, que dentro de 2meses hace 3 años puedo seguir utiizando el sat y no me va costar nada.

Unido
octubre 6, 2008
A mi me paso lo mismo que a ti,con el MW2 y me cague enterito...pero al final no fue nada,ya que no lo ha vuelto ha hacer :D:D

Unido
marzo 14, 2008
he llamado al sat y me ha hehco reinstalar el sistema operativo o algo asi metendome en un menu, despues de unos pitidos al encender la consola, y la verdad que me va bienl pero me han dixo que a la minim aque me falle que no dude en llamar que em enviaran otra ;)

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
he llamado al sat y me ha hehco reinstalar el sistema operativo o algo asi metendome en un menu, despues de unos pitidos al encender la consola, y la verdad que me va bienl pero me han dixo que a la minim aque me falle que no dude en llamar que em enviaran otra ;)
te enviaran otra pagando unos 280euros.

Superior