ps3 no conecta a internet

Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Buenas a todos, primero no se si el tema esta en el foro correcto, pero la verdad ya me esta desesperando el asunto, tengo mi ps3 conectada a internet en mi casa con un router y todo lo demas, y me va perfecto, pero en la ps3 nueva de un amigo (en su casa) hago conexion a internet pero cuando trato de jugar COD online apesar de que me dice quen tiene NAT 2 y que he dado permisos DMZ desde el router a la IP de esa ps3 no pilla partida, puedo conectar a psn desde ahi y demas, pero no hay forma de jugar por internet, nisiquiera partidas privadas, el router es un arris54g la compañia es vtr y soy de chile, por si necesitan saber xD, ah y no he podido cambiar la configuracion del UPnP, no pillo la opcion donde, de antemano gracias D::ein:
 
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
7
Karma
0
puedo conectar a internet, veo perfiles de mis amigos y demases, pero cuando busco partida no entra a ninguna, y cuando trato de meterme a una privada tampoco deja
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Pues es raro porque teniendo conexión a internet y DMZ no tendrías que tener problemas.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Cierra programas o cosas (peliculas, música) que estés descargando en el PC o que estén funcionando (torrent), mientras cargues el juego. Es lo único que se me ocurre. Eso les pasa a muchos con el COD y lo solucionan.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
7
Karma
0
si es bastante raro, de hecho ya encontre lo de activar el UPnP y ya activado aun asi la velocidad de descarga es malisima (una descarga de actu de 64 MB se demoro 20 minutos) que puede ser?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Quizá no tengas señal suficiente con el wifi como para poder jugar online.

Si tienes menos del 90 por ciento suele ir mal.
 
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
7
Karma
0
uhm... a unos 5 metros del router en linea recta, y hay 2 paredes, pero desde el mismo lugar que tengo la ps3 estoy con el portatil y puedo navegar perfectamente

el ps3 me dice que la intensidad de la señal es de 75%...
 
Última edición:
Superior