PS3 llega a los 4.48 millones de unidades

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Sony ha anunciado sus ventas a nivel mundial en este año fiscal y se traducen en casi 4'48 millones de ps3 vendidas en el primer cuatrimestre, y eso no es todo, porque se prevé que venderán unos 10'29 millones de consolas con los otros 3 cuatrimestres.Así dejándonos con una cifra total de unas 14'5 millones de PS3 vendidas por todo el mundo.
Se pronostica también,que Sony venderá unos 10 millones de PS2 en este mismo año fiscal,y de PSP unos 9 millones.

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Si esto es cierto la cifra representa las ventas hasta marzo. Lo que queire decir que el parque de consolas vendidos hasta hoy es muy superior a lo que yo pensaba.

Unido
enero 21, 2007
Bueníssima notícia, no me imaginaba que habían subido tanto las ventas en poco tiempo, y parece que va a mejorar y mucho.

Unido
mayo 26, 2007
Sony no esta tan mal parada como muchos piensan pero no creo que lleguen a los 14 millones que dicen este año yo les pongo 12 aunque como digo la co digo la o si ellos rebajan el precio y con la temporada navideña y ese mazo de catalogo que tienen preparado que no extrañe si se meten a 15.

Unido
julio 9, 2007
la xbox esta estancadísima en Europa y ya no hablar de Japón. a este paso dentro de un año le saca 5 millones

Unido
julio 20, 2007
Hace Unos Meses Como Se Oia Que La Ps3 Habia Fracasado Jajajaa

Viva La Ps3¡¡¡¡

Unido
enero 5, 2007
Tienes toda la razon todos decian que la ps3 habia empezado mal pues la verdad retomo un buen nivel y si sigue asi quedara muy bien parada en ventas.
salu2!!

Unido
marzo 31, 2006
Era solo cuestion de tiempo, y esperarse a las epocas navidenias cuando Sony si tenga stock para cubiri la demanda, y con juegos como Ratchet & Clank,Lair,Heavenly Sword,LBP,Home,Socom,Uncharted,Warhawk,Unreal 3,Haze ect. y si Sony podria anunciar el pack de MotorStorm a uns $500-$550 Boom! ya cuando la consola despege nadie la va a poder detener nadie.

para el 2008 se nos viene MGS4.FFXIII,Gran Turismo 5,White Knight Story,KillZone 2 les digo que Sony son inteligentes ya saben lo que hacen hehe nunca perdi mi fe en ellos nunca no por nada an sido los campeones por mas de 12 anios.

saludos gente.

Unido
julio 24, 2007
Lo peor de todo esto es que la gente no se lo cree, y hay una falsa realidad en la calle que los xboxers llevan ya casi dos años metiendole en la cabeza a la gente, que si el precio, que los juegos son mejores en 360 y no tenemos mas que cutre ports.. que si se calienta (vaya una ironía), que el parque de juegos es superior en 360 y que nada puede igualar a Gears of War...

Y a todo esto digo yo: ¿para que vale un parque de juegos enorme, si no tienes una consola para jugarlo? Particularmente tengo 14 juegos de 360, pero mi consola salio literalmnt ardiendo y PASO de comprarme otra, porque nada me garantiza que los 300-400€ que me gaste vayan a ser una buena inversión.

con ps3 no me sucede eso, vivo tranquilo y muy satisfecho, y esa tranquilidad que da el invertir bien el dinero es lo que tenemos entre todos que volver hacerle ver la gente. Después de todo Kutaragi tenía razón: por mucha rebaja que le hagan a un porche o un mercedes, siempre será caro ese coche, porque estás pagando calidad.

no querramos todos tener un mercedes ultima clase a precio de un corsa. La calidad hay que pagarla, se ponga como se ponga la gente.

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pienso lo mismo que tu vittorio, sinceramente es que por la calle se llega a escuchar q la ps3 se calienta, mande? A MI ALMENOS no se me caienta na de na y sin embargo e tocado y visto 360 y....yo esoty viendo como PS3 va levantando la cabeza y para kien kiera pruevas q vea el pedazo de trailer jugafo por Hideo Kojima de Metal Gear 4( aparece Eva!!!!!!!!!!:pbj: ) si no me ekivoco, o el Kilzone 2 q man dejao eek :pbj:

Unido
enero 23, 2007
Esta claro que aquí en Europa con el starter pack también aumentara las ventas, en USA con la consola de 60GB rebajada a 500$ y la entrada de la de 80GB las ventas aumentaran notoriamente, si ademas en USA sucede que cuando se acaben todas las PS3 60GB rebajen a 500$ la de 80GB las ventas irán en aumento seguro. Esta consola ira aumentando en ventas, la consola es buena, cada vez hay mas interés a la HD (blu-ray), y es muy probable que PS3 acabe triunfando. Sin duda PS3 es una clara candidata al triunfo en esta generación aunque muchos la descarten sin pararse a pensar ni un solo instante.

Saludos

Unido
junio 2, 2007
Supuestamente ya hay casi 6 millones de PS3s vendidas... No se si son rumores. Lo bueno es que ya esta empezando a vender bien y que ahora vienen los juegazos.

Un saludo

Superior