lemon_down
Pierrot-PDM
- Unido
- octubre 13, 2009
ammm me preguntaba si había en internet un sitio web donde pueda encontrar juegos flash o java que se puedan jugar desde el explorador con el mando PS3….Es que he encontrado varios para WII donde al entrar hay juegos que funcionan con el mando de WII, pero ahora lo que quiero es de PS3.
No sé si me entiendan pero juegos flash o juegos Java entretenidos como los de Facebook (que Algunos no los jala bien y no es adaptado al mando ps3 xD es por Puntero de Mouse) que son Farmville y entre otros….
Nadie sabe?
Aquí hay un post que creo que se refería a lo que yo decía pero está roto
www laps3.com/foro/5_general/147717-juega_juegos_flash_desde_tu_ps3_totalmente_gratis.html (quite el "." despues del "www" para poder poner el link aqui)
o no hay nada al dar clic a eso. por eso hago este Comentario si alguien puede ayudarme xD digo se ha podido en WII que no se pueda en PS3… En fin
Espero ayuda y saludos a todos xD espero un buen año para todos enserio
O Si no hay mando de ps3 ya mínimo con puntero de Mouse pero entretenidos xD
No sé si me entiendan pero juegos flash o juegos Java entretenidos como los de Facebook (que Algunos no los jala bien y no es adaptado al mando ps3 xD es por Puntero de Mouse) que son Farmville y entre otros….
Nadie sabe?
Aquí hay un post que creo que se refería a lo que yo decía pero está roto
www laps3.com/foro/5_general/147717-juega_juegos_flash_desde_tu_ps3_totalmente_gratis.html (quite el "." despues del "www" para poder poner el link aqui)
o no hay nada al dar clic a eso. por eso hago este Comentario si alguien puede ayudarme xD digo se ha podido en WII que no se pueda en PS3… En fin
Espero ayuda y saludos a todos xD espero un buen año para todos enserio
O Si no hay mando de ps3 ya mínimo con puntero de Mouse pero entretenidos xD