- Unido
- diciembre 7, 2008
Les cuento, tengo una PS3 de 80gb, hace ya una semana que estaba jugando FIFA 09 y al terminar el juego se congelo la imagen y como parecia no quitarse decidi poner mi dedito en el boton (si asi puedo decirlo) de apagar, puse la television y me fije que el PS3 estaba parpadeando con una luz amarilla y me dije, pero yo la apague, entonces la apague de atras.
El caso es que al día siguiente intente Assassin´s Creed 2 y no queria cargarme y dije debe de ser polvo, sople, sople y sople y nada, mi hermano me dijo que era el lector, llamo a los Tecnicos de Sony y le dijeron que si, ellos la reparaban con un costo de $3,027 pesos (alrededor de 190 Euros) y pues aqui en México la Slim anda en $5,990, que se me hace demaciado cara la reparacion a comparacion de una nueva.
¿que le sucedio a mi PS3?
de antemano gracias.
PD:todo funciona como es, solo no lee los juegos
El caso es que al día siguiente intente Assassin´s Creed 2 y no queria cargarme y dije debe de ser polvo, sople, sople y sople y nada, mi hermano me dijo que era el lector, llamo a los Tecnicos de Sony y le dijeron que si, ellos la reparaban con un costo de $3,027 pesos (alrededor de 190 Euros) y pues aqui en México la Slim anda en $5,990, que se me hace demaciado cara la reparacion a comparacion de una nueva.
¿que le sucedio a mi PS3?
de antemano gracias.
PD:todo funciona como es, solo no lee los juegos