Ps3 Fat Luz amarilla arreglada con secador ¿Me recomendais comprar una Slim? Urgente!

Unido
agosto 21, 2007
Me acaba de salir la luz amarilla he podido arreglarla y sacar el juego con el metodo de secador, ¿Pero durara mucho?

Ya es la 2ª la 1ª llame al SAT y me dijeron que como era de Ceuta tenia que llamar a una tienda de aqui que resulto ser una tienda de lenceria (Si muy curioso XD) donde das tu play y te dan otra pero tarda 1 mes y algo, pero esta que se ha estropeado me la dieron de alli, y sin caja ni nada osea a saber de donde la sacaba el tio con los trapicheos...

Entonces ahora mismo que funciona por eso quiero aprovechar para venderla pero tiene que ser en un Daily Price que es lo unico que hay en mi ciudad, asi que no se cuanto me daran...

¿Sabeis cuanto me dan por una PS3 Fat de 40 GB en Daily Price? ¿Me compro la Slim o voy al tio de la tienda y espero para que me la cambie? ¿Que precio ronda la Slim ahora mismo?

Saludos y gracias!

Unido
noviembre 14, 2007
Yo actualmente tengo la luz amarilla y estoy esperando la garantia de sony para poder enviarla al SAT.
Con el secador, te puede funcionar 1 dia, 1 semana, 3 meses, no se save, pero al final te saldrá la luz amarilla otra vez.

Unido
marzo 22, 2007
a mi en game o que es lo mismo centro mail me dieron por la de 60g 150,50e vendi 2 juegos y un mando y tuve que poner 100e mas para la slim de 250g me paso lo mismo que a ti le meti secador y se arreglo al dia siguiente llame a todos los game de las palmas y fui al que me dieron mas claro este jeje asi que tu veras, por lo visto te durara 1 semana o muxo un mes a mi ni siquiera la probaron me dijieron que si en una semana no me llamaban es que todo estaba bien y asi fue jeje

Unido
septiembre 18, 2007
largala en cuanto puedas, que como ya han mencionado, te va a durar 2 asaltos, y a lo mejor la segunda vez q te de luz amarilla, ya se habra tostado el micro tanto que ni con secador.

Unido
agosto 21, 2007
Me dan 109€ pero ahora me piden la caja de la consola y yo no la tengo...

A ver donde puedo conseguir una...

Unido
noviembre 7, 2007
Lo del secador es una cagada muy gorda, no aconsejo hacerlo a NADIE, lo que haces es resucirtarla por unos dias para que luego fallezca definitivamente. Cada vez que me metes el secador reduces las posibilidades de un arreglo bueno a traves de rebaling (rebaling del bueno, el que cambias el estaño que trae la consola por uno con estaño que es mucho más resistente) que vale unos 100€ frente a los 300€ que vale una nueva.

Unido
noviembre 12, 2007
pues a mi me salio hace 1 semana y ahi sigue sin saber que hacer con ella pero la quiero vender e intentare hacerle lo del secador para luego venderla

suerte

Unido
marzo 3, 2010
Lo que te recomiendo esque no tengas la ps3 cerca de una pared con humedad porq se jode y le cuesta arrancar y empiezan a salir lucecitas. En espacio abierto y bastante abierto.

Unido
marzo 25, 2009
El secador es una chapuza, así de claro. Te sirve para sacar el disco y las partidas guardadas, nada más.

Unido
marzo 9, 2010
Vendela, eso si ni se te ocurra comprar ninguna play de 2 mano, porque te te aseguro el el 90% de las 2 segunda mano le paso lo de la luz amarilla o dios sabe queXD

Unido
marzo 22, 2007
Lo del secador es una cagada muy gorda, no aconsejo hacerlo a NADIE, lo que haces es resucirtarla por unos dias para que luego fallezca definitivamente. Cada vez que me metes el secador reduces las posibilidades de un arreglo bueno a traves de rebaling (rebaling del bueno, el que cambias el estaño que trae la consola por uno con estaño que es mucho más resistente) que vale unos 100€ frente a los 300€ que vale una nueva.
eso es depende de nada que lo hize con el secador al dia siguiente fui a centro mail y me dieron 150,50 vendi u mando que estaba un bton roto el L2 y 2 juegos y solo tuve que poner 100e para la de 250g mira a ver si so le saque rentabilidad

Unido
mayo 5, 2008
Yo el otro día llevé mi PS3 a Cash Converters, me dieron por ella 130 Euros (es una Fat de 40), luego me fui al MediaMarkt y la slim de 120 Gb estaba a 300 Euros, pero al ser día sin IVA me salia por 250 Euros. Me salio al final la cuestión por 250 menos 130, es decir, 120 Euros. Yo no lo hice por que se me rompiera ni nada de eso, si no porque como cumplio garantia hace muy poco, la renuevo y por ese dinero tengo 2 años mas de garantía. Quizás a ti te interese algo similar, hazte con una caja y cuelala en algún sitio al estilo de Cash converters.

Unido
agosto 21, 2007
Al final tengo reservada una Slim que llegara hoy o la semana que viene porque el vale que me dieron sirve para un tienda de videojuegos que hay al lado, y no le quedaban Slim asi que a esperar unos dias :)

Unido
abril 4, 2008
yo tenia la ps3 de 60Gb d importacion, (Koreana) y asta ace un par de meses me iba perfecta, asta q me salio tb la luz amarilla. me compre la ps3 Slim 250Gb. con el pack del Assassin´s Creed 2 y el precio fue d 349€. de momento no tengo ninguna pega con la Slim. la verdad q t recomiendo una Slim, va d lujo.
Un saludo y q selociones el problema pronto.

Unido
diciembre 1, 2009
Si tienes garantía, no, ya que ese dinerillo te lo puedes gastar en más juegos.
Si no tienes, pues píllate una, que por 350 € tienes una Slim de 250GB más un buen juego. ^^

Superior