buenas, ayer me llego mi ps3 de tecniconsolas de reballing v2 y en principio me va genial. ahora, quiero hacer la transferencia de datos de una consola a la nueva slim... desde sony me dicen que necesito un cable LAN de paso!!!! eso que carajo es??? el vcable lan normal no? elo que viene con la consola o cuando te dan un router verdad?
otra duda es al hacer la transferencia, me pasa todas mis cuentas (española,americana y japo) y todas mis partidas no? (aunque sean las protegidas..) y podre usar todos mis saves?? y mis expansiones compradas en la store y demas se pasan tambien automaticamente a la nueva no? o es necesario volver a bajarlas de la store?
otra duda, el fifa 11 vvenia con un codigo para jugar online, el cual esta activado con mi id en mi vieja fat, se pasara tambien ese acceso al hacer la transferencia.... es que si no ya me han jodido los de ea!!!!
es que desde la misma sony me comenta una chica que me ha atendido que no sabe si las que tienen copyright me las pasara y si las podre usar!!!! pues vaya mierda entonces no???
a ver si alguno que haya echo una transferencia em ayuda!!! y algun consejo antes de hacerla? puedo tener ya la nueva slim con el sistema activado, o debo desactivarlo y cuando haga la transferencia activarlo?
ya ppor ultimo, hacer una copia del hdd es una tonteria verdad? porque con dicha copia si que no me pasara las partidas protegidas, expansiones y demas verdad? es que lei que la co`pia solo sirve para restaurarla en la misma ps3!!!! y eso no me cuadra... porque si se me estropea y tengo una nueva lo normal es pasar mis cosas a la nueva..
gracias y mil perdones por las molestias!!!!!