PS3 europea viaja a America

Unido
enero 14, 2009
Buenas!!!
En los proximos meses me voy a vivir a Mexico y por supuesto, mi PS3 se viene conmigo... Queria saber si los juegos que pueda comprar alli valdrian para mi PS3, y si tendria algun problema con las televisiones de alli..

Gracias a todos los que se animen a responder...

Un saludo

Unido
junio 2, 2008
Buenas!!!
En los proximos meses me voy a vivir a Mexico y por supuesto, mi PS3 se viene conmigo... Queria saber si los juegos que pueda comprar alli valdrian para mi PS3, y si tendria algun problema con las televisiones de alli..

Gracias a todos los que se animen a responder...

Un saludo
Es Region Free así que tranquilo que te funcionará perfectamente, la única duda es la alimentación electrica, no se si cambian los voltajes.

Unido
junio 15, 2007
la ps3 europera (PAL) no funsiona en los televisores americanos (NTSC).

te recomiendo que vendas la ps3 y te compres una nueva por aya ya que de seguro tendras mas de algun problema con las intalaciones electrias y la de television, aun que hay televisores que tienen NTSC y PAL pero el precio...

estu eleccion jeje saludos

Unido
abril 2, 2008
la ps3 europera (PAL) no funsiona en los televisores americanos (NTSC).

te recomiendo que vendas la ps3 y te compres una nueva por aya ya que de seguro tendras mas de algun problema con las intalaciones electrias y la de television, aun que hay televisores que tienen NTSC y PAL pero el precio...

estu eleccion jeje saludos
Creo que casi todos los televisores que se venden en España tienen NTSC y PAL :S pero no estoy seguro, yo creo que el mayor problema sería con la alimentacion eléctrica.

Unido
marzo 21, 2008
El mayor problema es la red eléctrica, porque en Europa tenemos 220 V a 50 Hz y, por lo menos en EEUU (supongo que en México también) tienen 128 V a 60 Hz...

Supongo que habrá adaptadores.

Y en cuanto a la tele, si es más o menos actual no creo que tengas problemas.

Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
En los TV LCD no hay problema, el asunto es la corriente electrica, pero venden transformadores que te convierte al voltaje de aquí. Los juegos son en NTSC, pero te funcionan perfectamente.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
mira no te calientes la cabeza y llevate tu tele y una macro-alargador electrico enchufado desde aqui y asi seguro que no ay problema ninguno

Unido
mayo 29, 2008
solamente tienes que preocuparte por el sistema electrico...Mexico como son las clavijas mexicaas dobles y redondeadas? o dobles planas? la triple no creo que sea porque solo es en Reino Unido aun asi el tercr agujero es toma-tierra (si quieres un truco, buscas el capuchon de un boli bic, el de arriba xikitito, y lo metes en el toma tierra a la vez con los otros dos y listo :D)l asi que llevate un adapaador en la ferreteria los venden a menos de un euro creo yo.llevate un transdormador de corriente - voltage y creo que ya esta...

Unido
septiembre 27, 2007
en mexico la coneccion es igual que usa
y te digo por que yo me lleve aparatos electronicos durante 6 meses a europa itali aprecisamente

y estos reguladores o transformadores fallan en una cosa no eliminan o aumentan el los herzios del volataje con el tiempo la pila o la fuente de poder de tus aparatos se dañara por lo cual te recomiendo de sobremanera que la vendas y te compres una aqui y lo mismo con todos los aparatos aparte es mas facil hacer esto que cargar tu cachibaches todo el tiempo

aqui puedes conseguir una ps3 dependiendo donde viviras al mismo precio que USA que es mucho ma sbarato que en europa una slimm sale como en 230 euros al cambio actual

Unido
febrero 16, 2008
hola amigos,,,

soy de mexico y aqui todo marcha genial. en efecto aqui se usa a 128, y no pasa nada todo es compatible,, los aparatos tienen seleccion de voltaje,, y tambien hay adaptadores por que las CLAVIJAS son distintas,, pero todo es sencillo, les mando foto del lugar donde los veo,, saludos chavales

----------------

haha tengo como dos años incrito en el foro y nunca posteo,, ni modo no pude mandar la imagen directo no me fue permitido.. le falta la primer W

ww.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/09/27/bEU24116.jpg

Unido
noviembre 14, 2008
no tengo idea pero bienvenido a mexico y si vienes a yucatan ay nos vemos algun dia hahah por cierto el k dice k puedes encontrar una ps3 slim aki es falso solo saldran hasta octubre con un precio de 6500$ ose casi igual k el precio de salida ehheh no me gusta dar malas noticias :D

Superior