PS3 Estropeada Ayuda!!

lex

Unido
febrero 16, 2007
Pues ayer volvi de estar una semana de vacaciones y juege perfectamente un par de horas al mw2. luego sali 3 horas y a la vuelta encendi la ps3 y primero se encendio la luz verde, luego la amarilla durante menos de un segundo y luego la play hizo tres pitidos cortos y se quedo la luz roja flasheando (blinking). lo he probado un par de veces y lo mismo. es imposible que sea por recalentamiento porque ha habido veces que he jugado 12 horas seguidas ademas la play llevaba descansando una semana y tiene mucho espacio para respirar. necesito que me deis consejo. se me han pasado los dos años (mira que no se podia haber jodido antes) puedo enviarla al Sat o no? si es que no yo se algo de electronica, merece la pena desmontarla y seguir el tutorial de las luces amarillas? hay alguna forma de recuperar el disco duro? hay alguna forma de recuperar el disco que tengo dentro? si despues de todo esto no la puedo arreglar que me compro la slim o la normal?
Muchisimas Gracias por vuestra ayuda. :palmas:
Un Saludo!

PD: mi ps3 es de 60 gb la compre el 23 de marzo de 2007.

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Ufff que mala pinta tiene eso, prueba lo del secador (echar aire caliente durante 3 o 4 min por las rejillas de atras) hay gente que le ha funcionado, para recuperar la info del hdd intenta hacer una copia en un usb externo (siempre y cuando puedas arrancarla). Suerte

Unido
diciembre 15, 2009
Socio unete al club hace 1 mes me paso lo mismo.
Llamo al sat y me piden 180€ (yo la compre el 30 marzo 2007) y me dicen qe me mandan una de 80gb ( reparada) y un dual shock y un 1 garantia qe si queria una de 60gb me tenia qe esperar a febrero qe no tenian sotck, y qe no me dan garantia de recuperar mi juego se me qedo dentro como a ti.

Bueno echa cuentas 180€ + 70€= 250€ mas 1 mes ooohhhh sin consola. (doy por sentado qe el juego le palmas) Nueva 299€ y ami me la saco una amiga del carrefuor con su descuento de empleada por 265€, asi qe ni me lo pense.

Se me jodio el jueves, el sabado tenia mi slim funcionando me pille la de 120gb, mas disco duro, 2 años de garantia, menos consumo, mas pequeña, etc....
Inconvenientes no tienes retrocompatibilidad, seamos sinceros llebava desde good of war 2 sin meter un juego de la play 2, lector de tarjetas le use para probarle, uso el del pc, puertos usb esa para mi es la putada me qedo con 1 por qe el otro siempre esta el play tv.

Sobre el disco duro esa es la super putada no puedes recuperar las partidas, pelis etc...
Del juego, tarde en desguacar la la vieja fat para sacarle, de los trofeos los juegos descargados y demas no hay problema cuando inicies sesion con la nueva slim y la misma cuenta te pudes descargar todo otra vez

PD: Tu decides pero eso es lo qe hice , ademas yo tenia un disco duro de 320gb se le puse a la nueva y sin problems y el play tv igual sin problem.

• Me gusta
Reacciones: lex

lex

Unido
febrero 16, 2007
he probado lo del secador y no me va lo voy a probar otra vez . si no va la desmonto me pillo el mw2 y me pillo la slim. joder mira que no se podia haber jodido antes. muchas gracias gente. un saludo.

Unido
octubre 10, 2008
Pues ayer volvi de estar una semana de vacaciones y juege perfectamente un par de horas al mw2. luego sali 3 horas y a la vuelta encendi la ps3 y primero se encendio la luz verde, luego la amarilla durante menos de un segundo y luego la play hizo tres pitidos cortos y se quedo la luz roja flasheando (blinking). lo he probado un par de veces y lo mismo. es imposible que sea por recalentamiento porque ha habido veces que he jugado 12 horas seguidas ademas la play llevaba descansando una semana y tiene mucho espacio para respirar. necesito que me deis consejo. se me han pasado los dos años (mira que no se podia haber jodido antes) puedo enviarla al Sat o no? si es que no yo se algo de electronica, merece la pena desmontarla y seguir el tutorial de las luces amarillas? hay alguna forma de recuperar el disco duro? hay alguna forma de recuperar el disco que tengo dentro? si despues de todo esto no la puedo arreglar que me compro la slim o la normal?
Muchisimas Gracias por vuestra ayuda. :palmas:
Un Saludo!

PD: mi ps3 es de 60 gb la compre el 23 de marzo de 2007.
Amigo... hoy me paso a mi lo mismo... ni puto caso a la asistencia tecnica de sony, yo me compre la nueva y para retirar el disco si le haces caso a sony le envias la consola y te sale mas caro que el propio mw2, para retirar el disco sigues estos pasos " apaga la consola en el interructor trasero, despues pulsas el boton eject y mantienes, mientras mantienes pulsado el eject pulsas el boton trasero para encender, bien, una vez hecho esto se te encendera y los ventiladores se pondran a todo trapo, si tiene dos añitos hechara un poco de polvo pero nada mas, esta operacion dura unos diez segundos mas o menos, una vez q se te enciende y se pone a soplar vuelves a pulsar eject y buala! disco fuera, eso si, la consola sigue frita... aunque creo que tiene arreglo eh! yo ya me compre la slim de 250g y es mucho mas silenciosa por ej, una gozada, y mejor lector segun dicen los de sony... respecto a lo de recuperar los datos del disco duro, estoy en ello a lo largo de esta semana y la siguiente te cuento, si eso dame tu email y te cuento, un saludo! el mio es [email protected] y olvidate de los dos años de garantia, no me digas por que, pero sony solo responde por un año, como¿ saltandose las leyes de españa por el forro! jaajajaja espero q te sirva de ayuda! yo tb vicio al mw2!

Superior