Ps3 error 8002ad23

Unido
abril 9, 2008
Ayuda!!!:ein: error 8002ad23, no se como arreglar esto, mientras juego a la play3 se me cuelga internet (PSN) y sale el error 8002ad23, he probado de todo... resetear el roter, volver a configurar la conexion de la ps3 cambiar las dns...

Alguien le pasa lo mismo y a encontrado la solucion! :palmas:

Unido
junio 12, 2008
me pasa lo mismo. Debe ser por un error de Sony o alguna configuracion del DHCP.

Unido
julio 23, 2008
busca el codigo directamente en google a ver si encuentras algo
me parece que tienes que poner la ip fija para solucionarlo pero no estoy seguro
suerte

Unido
abril 9, 2008
la ip no es porque la tengo fija cada aparato de mi casa ordenadores y ps3 tienen una diferente es mas tengo todos los puertos abiertos... no se que puede ser si alguien lo a solucionado le agradeceria que lo comentara.... gracias:palmas:
--- [ Añadido ] -----
es una putada estar jugado a la consola y que se te corte la partida online....:ein:

yo creo que es un problema de sony porque antes se cortaba pero cada cierto tiempo es decir llevabas juegando 3 o 4 horitas y se cortaba pero ahora es cada 5 o 10 minutos es una m...

por cierto que es eso del dhcp? para que sirle? puede ser ese el causante del error 8002ad23 en ese caso hay alguna solucion yo lo tengo activado me sale en el router pero si lo desactivo tambien se me falla.

ayuda!!!:buf:

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Saludos, Sergei! Cuénate, has ogrado solucionar tu problema?

Me esta pasando jussto el mismo problema y no he encontrado nada de información útil en los foros... Tengo el router Huawei SmartAX MT882 y se la pasa dándole problemas con la conexión a la PS3. No duro ni 10 minutos conectado cuando me lanza el error 8002AD23.

La gente dice que se debe configurar con una IP estática, desactivar el DHCP y muchas otras cosas... pero el punto es que ni siquiera puedo ingresar a la configuración del modem ya que no abre la dirección 192.168.1.1 en ele xplorador.

Estoy por comprar otro router porque he pensado que quizás el problema sea del MT882.

Alguna sugerencia para resolver este problema???

Mil gracias y saludos!

Unido
agosto 5, 2008
a mi me pasa alguna veces, pero es nermal yo creo k a kasi todo el mundo le pasa o le a pasado, yo lo unico k ago es k kuando se cierrala psn la vuelvo a abrir y tan normal.
saludos!!!

Superior