ps3 en monitores lg

Unido
diciembre 4, 2011
buenas amigos tengo una duda, adquiri un Monitor 3D LG W2363d, pero no puedo reproducir la imagen de mi ps3 en el mismo, tiene 2 entradas HDMI pero he intentado y nada, como hafo para que se vea? segun varios foros que he acudido es compatible con la ps3, si fuese asi me podrian responder otra duda. puedo jugar juegos 3d de la ps3 en ese monitor? y si fuese positiva la respuesta que lentes requiero para ver los juegos en 3d? gracias!!!

Unido
agosto 28, 2010
Pues si te falla el shoket hdmi tendrás que ir a cambiarlo ya que tiene qeu funcionarte la ps3 por narices y respecto a los juegos tienes que mirar cuales son compatibles con 3D anoser que tengas una tele que comvierta a 3D que entonces no te haria flta nada mas qeu las gaafas y ponerlo en el formato correspondiente, prueba para que se vea la ps3 a conectarla a la tele y al encernderla mantener pulsado el boton power de la ps3.

Unido
diciembre 4, 2011
Mmm... Lo que es 3d es 3d y el monitor lo va reproducir, el caso es que no logro que se vea la imagen. Es como si no pasará señal. ahora si logro que se vea seguro necesito lentes para ver el 3d, que lentes son los ideales para ese monitor.

Superior