Televisor PS3 en monitor de PC

Unido
junio 18, 2010
Hola verán tengo el AC2 de PS3 y una tele de tubo para jugarlo. Mi televisión es tan vieja que la demo del God Of War te la hace jugar en blanco y negro . Tengo un monitor de PC de unos añitos; en concreto tengo el Philips 170C6FS/00. También tengo un cable de HDMI-DVI. Mi monitor tiene enchufe para VGA. ¿Qué tendría que hacer para jugar al AC2 en el monitor? Necesito un pequeño tutorial porfa...

Unido
julio 16, 2010
tu monitor tiene una resolución de 1280x1024, alcanzarías los 720p

solo necesitarías comprar un cable HDMI a VGA algo así

satknight.com/PIC/hdmi-vga2.jpg

+ un adpatador hembra/hermbra (negativo/negativo) VGA, este para conectar el cable VGA del monitor con el VGA que venga del PS3, ya que los dos serían machos o positivos

cmcomputacion.cl/catalog/images/adapt_vga_hembra_hembra.jpg

hay unos cables que vienen del lado VGA con los RCA de audio, el rojo y blanco

si no lo consigues con RCA deja el conector con el que lo ponías a la tele y esos rca de audio lo mandas a unas bocinas o a una mini cadena

no puedo poner ligas o links de imagenes, las direcciones pegalas a tu barra de dirección y veras la simagenes

Unido
agosto 11, 2010
Hola verán tengo el AC2 de PS3 y una tele de tubo para jugarlo. Mi televisión es tan vieja que la demo del God Of War te la hace jugar en blanco y negro . Tengo un monitor de PC de unos añitos; en concreto tengo el Philips 170C6FS/00. También tengo un cable de HDMI-DVI. Mi monitor tiene enchufe para VGA. ¿Qué tendría que hacer para jugar al AC2 en el monitor? Necesito un pequeño tutorial porfa...
pues segun esto download.p4c.philips.com/files/1/170c6fs_00/170c6fs_00_pss_esp.pdf

tu monitor tiene entrada por componentes solo necesitas un cable con salida HDMI por un lado y por el otro los componentes (los cables rojo azul y verde) normalmente tb tienen los cables rojo y blanco del audio pero seguro que el monitor no tiene altavoces por lo que el audio tendras que sacarlo por otro lado, por ejemplo, unos altavoces independientes

Superior