- Unido
- noviembre 1, 2010
Hola! soy nuevo en el foro y no queria que esta fuera mi introduccion primera, solo porque tengo un problema, si no el de ayudar. Este foro me ha ayudado bastante porque no hace mas de 3 dias que tengo mi PS3. Ahora sin mas la raiz de mis problemas.
Tengo una sintonizadora Kworld TVBox Jet Black 1920ex SA230, la cual esta conecta a mi monitor lcd, a mi computadora y a mi PS3, bueno esta ultima estaba conectada a la sintonizadora por un cable RCA común (rojo, blanco y amarillo) pero como vi que tenia un cable que era para componente decidi comprar un cable para componente para la ps3 y asi conectarla a la sintonizadora. No más que la conecto:
1: no tengo sonido
2. esta en un desesperante blanco y negro.
por favor necesito ayuda! quiero disfrutar al maximo mi PS3!!
Gracias a los que me contesten!
Tengo una sintonizadora Kworld TVBox Jet Black 1920ex SA230, la cual esta conecta a mi monitor lcd, a mi computadora y a mi PS3, bueno esta ultima estaba conectada a la sintonizadora por un cable RCA común (rojo, blanco y amarillo) pero como vi que tenia un cable que era para componente decidi comprar un cable para componente para la ps3 y asi conectarla a la sintonizadora. No más que la conecto:
1: no tengo sonido
2. esta en un desesperante blanco y negro.
por favor necesito ayuda! quiero disfrutar al maximo mi PS3!!
Gracias a los que me contesten!