Ps3 disco duro dañado

Unido
junio 13, 2013
Hola amigos foristas
Tengo un problema la primera vez aparecio el problema de los ficheros dañados entonces entre a modo recovery y todo eso.
se soluciono unos dias.
despues volvio el problema y decidi formatearla y perder todos los save games etc anduvo un par de horas y ahora cada vez que la inicio tarda en cargar el menu o vuelve a aparecer el problemas de los ficheros se reinicia y arranca o tengo que apagarla y volver a prender y ya la formatie varias veces.
Sera que es el disco duro porque tengo miedo de comprar uno y que no ande tampoco.
desde ya muchas gracias

Última edición por un moderador:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Hola amigos foristas
Tengo un problema la primera vez aparecio el problema de los ficheros dañados entonces entre a modo recovery y todo eso.
se soluciono unos dias.
despues volvio el problema y decidi formatearla y perder todos los save games etc anduvo un par de horas y ahora cada vez que la inicio tarda en cargar el menu o vuelve a aparecer el problemas de los ficheros se reinicia y arranca o tengo que apagarla y volver a prender y ya la formatie varias veces.
Sera que es el disco duro porque tengo miedo de comprar uno y que no ande tampoco.
desde ya muchas gracias
Hombre con los datos que nos das es probable que sea el disco duro ya que si formateas va y despues vuelve a fallar, tiene pinta de HDD roto pero mira si quieres prueba esto coge un pc y conecta ahi el HDD y te bajas el programa HDDLOWLEVELFORMAT y lo formateas a bajo nivel te puede tardar horas ese programa lo que hace es reparar posibles sectores dañados del HDD y una vez terminado pruebalo en la ps3 y si sigue intenta que alguien te preste un HDD.

Unido
junio 17, 2013
A mi me paso lo mismo k a ti pone ficheros de datos dañados reinicie el sistema y le daba a restaurar y se ponia bien pero al dia siguiente queria jugar y me aparecia lo mismo. La formato y tambien me aparece lo mismo. Aparecio un dia la actualizacion (4. Nose que mas) y se me quedo la pantalla en negro desde entonces. Se puede encender pero no se puede hacee nada esta en negro todo. Y la lleve a una tienda y me dijeron que llamara a otra tienda. Bueno que estuve mirando en youtube y creo k es el disco duro que esta fastidiado. To do esto me vino por que mi padre estaba viendo una pelicula en la ps3 y la apago del boton de la play de apagar y desde hay me ha aparecido ese problema por una tonteria se me jode todo y mi play es una ps3 slim de 250 Gigas y no la utilizaba mucho yo creo que es el disco duro por que la enciendo sin disco duro y por lo menos me aparecen algunas letras diciendo que conecte el disco duro asi que espero que te haya servido de algo saludos.

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Yo tengo una ps3 inservible por ese motivo. Enciendo y me sale un aviso de que no se encuentran no se que datos. He intentado mil cosas, varios discos duros y nada. Tampoco me deja acceder al recovery.

Unido
junio 17, 2013
Yo tengo una ps3 inservible por ese motivo. Enciendo y me sale un aviso de que no se encuentran no se que datos. He intentado mil cosas, varios discos duros y nada. Tampoco me deja acceder al recovery.
Estas seguro de que es el mismo problema por que pueden ser dos problemas completamente distintos

Unido
junio 17, 2013
Bueno lleve la play a una tienda para k me la miraran y me dijeron k estaba fastidiada la placa base y que ellos no posian hacer nada asi k lo mejor es comprarse otra nueva yo creo espero k haya servido para alguien !!

Superior