Hola a todos me dispongo a comprar una ps3 de segunda mano nunca he tenido ninguna y quiero saber cosas a tener en cuenta posibles problemas que me pueda dar y tal.
Me ha dicho el que me la vende que 130€ es de 160gb y me deja probarla.
Tengo miedo que me la pueda dar y en unos dias se rompa o algo, le he dicho que me pase el numero de modelo que sale por atras para investigar un poco...
Pero que me recomendais vosotros?
Un saludo
Por unos 200€ tienes una PS3 Super SLIM de 12GB nueva, o por 250 el modelo de 500GB con packs de juegos.
el modelo de 160GB es muy antiguo, minimo tendra ya 3-4 años, con lo cual no merece la pena.
Yo no recomendaria nunca comprar una consola de 2 mano a un particular a no ser que sea un familiar o alguien de mucha confianza, aun asi por 130€ no merece la pena, un amigo mio vendio una de las superslim por ese precio hace poco, y la consola no tenia ni 1 año.
En caso de que te decidas a comprar una Ps3 de 2 mano, lo primero de todo, verla por el exterior y ver que el precinto de garantia esta sin manipular, despues probar TODAS las conexiones, no solo el HDMI, probar los mandos conectados por cable y luego ver si funcionan sin el cable, ademas los mandos, probar todos los botones (sobre todo los gatillos y los sticks que son lo que mas facilmente se rompe) y agitarlo por si tuviera alguna pieza suelta por dentro.
despues, me pondria a jugar a los ultimos juegos que tuviera disponibles, el Last of us suele ser de los que mas caña da a las consolas y las pone por asi decirlo al limite de su potencia.
para jugar online por wifi lo configuras todo desde ajustes-RED y lo conectas, o por el cable simplemente enchufar y listo.
si no has tenido PS3 nunca, tendras que hacerte una cuenta nueva, o si fuera posible que te dejen usar alguna cuenta existente en esa PS3 para jugar online y demas.
con lo que sea, vas preguntando y te vamos resolviendo las dudas.