Periferico PS3 CELL problemas?

lemon_down

Pierrot-PDM
Unido
octubre 13, 2009
Ammm hay una duda que tengo respecto a algo que lei recientemente en un lugar y es Respecto al PS3 Slim en el que dicen que la rebaja de precio a sido por muchos motivos de los cuales al leerlos no seme icieron la gran cosa o gran perdida hasta que lei algo del Procesador CELL del PS3 Slim lo cual me preocupo.

www gratisjuegos.org/descargar/cosas-que-no-saben-sobre-la-ps3-slim/[/url]

PS3 Slim Cell que es 30% porciento menos eficiente que la vercion Cell del FAT, Dice que eso fue echo por que los juegos de PS3 hasta ahora no a avido muchos que usen mas del 60% lo cual el porcentaje extra era inesesario y gastos inesesarios asi fue la reduccion del procesador a un 70% del original. no se si sea cierto se me ase una tontada e igual pienso que es algo falso ese post... pero e sabido de amigos que al jugar juegos como PES 08, FIFA 10, PES 09 los juegos les corren mal en su PS3 Slim y ahi es cuadno pienso en que tal vez si ubo una reduccion.....aun q lo cierto eske si tu PS3 Slim no te corre bien esos juegos lo puedes mandar a cambiar a la instalaciones de Sony y te dan otro que ya les jalaron bien los juegos, y todos son fabricados iguales asi que pienso los primeros fueron errores o fue en si la Rebaja de Procesador? ?
Ademas con la actitud que a tomado Sony recientemente de lo que no se usa "SEGUN YO(SONY)" lo estamos descartando(retrocompatibilidad PS2,PSONE Y LINUX) me da miedo pensar que sea cierto esto del procesador por que tengo juegos como KILLZONE 2 y no quiciera que me corrieran mal ahi(Si ya tenia otra consola antes pero la vendi y ahora la quiero de nuevo xD) o jugar Uncharted 2 y me corra mal(lo cual seria tonto por que las ps3 vienen con ese juego) o Que se yo Killzone 3 me valla a jalar mal por si eso es ciertooo

Pregunto esto por que pienso comprarme un PS3 Slim por estos dias y no quiero una mala compra para asi buscar el FAT mejor........
Bueno espero me ayuden y me digan si este link es cierto

Unido
febrero 12, 2008
de eso no te creas nada.
mucha gente fanboy de la consola de la cpmpetencia empezo a hacer bulos por la red para desprestigiar a sony.

Entonces los grandes juegos que van a llegar no caminaran la ps3 slim y eso quie se lo cree.

Lo que si es que consume mucha menos energia y de ahi, creo que sacan que es menos potente y creen que por consumir menos, significa que es menos potente y la verdad es que la tecnologia avanza y cada año que pasa las cosas se hacen mejor.

Última edición:
Unido
abril 6, 2008
no pueden limitarlo por el simple echo de que apartir de ya solo se va a vender la slim y todos los juegos tienen que funcionar en la consola

Unido
diciembre 29, 2007
joder se me hace imposible leer el primer mensaje, no por el autor, sino lo que ha quoteado de otra pagina. Madre mia que infierno

Superior