PS3 cambie HDD y se queda 99%

Unido
abril 7, 2013
Hola a todos ,le explico mi problemilla ,tengo una PS3 Slim ,le cambie a un Disco Duro de 500 GB de los que se recomiendan 2.5 ,etc. lo cambie y todo ,inicie el PS3 con el disco duro nuevo ,me pidio que lo formateara ,lo formatie de ahi me pidio que introdujera el pendrive con la actualizacion 4.46 o posterior ,puse el pendrive con la actualizacion como es debido y llega al 99% y se quedo pillado ,alguna solución? espero me puedan ayudar ,no entiendo soy muy novatin ,saludos.

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
el problema no esta en el disco duro, sino en la memoria flash que es donde se guardan las actualizaciones, entonces intenta sacar el disco duro y formatearlo en FAT 32 a ver si a si te arranca correctamente !! un Saludo y suerte

Unido
abril 7, 2013
No te entiendo dices que el problema no es el disco duro? entonces me dices que tengo que formatearlo en Fat 32? ,bueno igual lo hice lo Formatie el disco duro 500 GB en Fat 32 con Easeus ,luego lo introduje denuevo al PS3 y se queda en 99% ,solo hay una pequeña diferencia xd! que antes no demoraba tanto y me botaba error y ahora tarde mas de 1 hrs. y aun sigo esperando... se queda en 99%.... el pendrive lo fomratie tambien en FAt 32 ,PS3/UPDATE y ahi la actualiacion descarga de la agina oficial... espero me den alguna posible solucion... o maneras diferentes de solucionarlo que estoy que me rompo la cabeza y nada que nada ,gracias

Superior