Como a tantos otros se me averió la PS3 60GB (de las primeras vendidas)con el temible fallo de la luz amarilla. Alertado busque donde arreglarla y en los pocos sitios donde me garantizaron hacerlo con ciertas garantías fué en PlayChip.net (misma cadena BCNmoviles). Confiado la deje allí y a los 3 días les llamé ya que acordaron repararla en 2 días para ir a recogerla y mi sorpresa fue que me dijeron que mi consola no tenia arreglo, palabras textuales "tu consola esta muerta". Evidentemente de perdidos al rio y busque información acerca de como arreglarla yo mismo por si sonaba la flauta. Así que hice caso a un forero que hablaba de meter la placa base en un horno y calentarla a 200º. Temible, pero resulta que funcionó. La Play volvio a funcionar, no sin algún efecto secundario, como que algunos conectores se fundieron un poco. Pero por lo menos volvió a funcionar. Todo Ok, excepto que no me leía los juegos. Al principio no caí en la cuenta pero después recordé que el lector debería tener un juego metido que se quedo dentro cuando se averió, por lo que ese lector no era el mío y que casualidad era lo único que no funcionaba de mi PS3. Llame a la tienda para quejarme, pero como el que oye llover. Me dijeron que tenían mi juego allí pero que se les había olvidado devolvérmelo y que la culpa era mía por no pedírselo y que el lector que me habían montado era el mío que estaba roto y que si quería arreglar el lector se la llevase. Que cachondo….Sospecho que pensaban que no iba a reparar mi PS3 y que no me enteraría del “cambiazo”. No tengo pruebas pero sospecho que me han engañado y mi lector se habrá utilizado para reparar alguna otra consola. Estáis avisados.