tienes que configurar la pantalla..
tienes que tener la PS3 apagada -> luego tienes que tener pulsado al rededor de 5 segundos el boton de ensendido de la PS3 (no del mando) hasta que oigas 2 pitidos -> entonces te saldran las opciones de HDMI, Compuesto, SVideo y Componentes..
saludos
a ver, yo en su día tuve la ps3 a un monitor y no es así.
Hay que ir a ajustes de video (dentro del menu) y seleccionar la opción que te interese, en mi caso yo pasaba de componentes a VGA, por lo tanto seleccionaba componentes.
Lo de mantener el botón unos segundos con ella apagada era para si querias volver a la configuración de fábrica ( que en ps3 juraria que era euroconector ), pues dejabas el boton unos segundos y se reseteaba.
Yo ya no tengo ps3, y no sé si con alguna actualización de firmware habrá cambiado esto, pero por si acaso lo comento:
Yo utilizaba una tele con euroconector ( la del salón) para configurarla, pero yo queria la ps3 en mi cuarto y ahí solo tenia un monitor VGA. Pues bien. Yo encendía la ps3 con la tv del salón (euroconector), iba a cambiar la configuración en el menú y una vez seleccionabas componentes ( en mi caso) en la ps3, la tv daba pantallazo (lógico, pues acababa de cambiar la forma de conexión de la ps3).
Bien pues a lo que voy, en este paso tu ya no lo ves, pero saldría una pantallita que te dice algo así como: quieres usted guardar esta configuración.... y hay que darle a que si.
Yo para hacerlo tenia siempre el monitor al lado, le cambiaba el cable de video a la ps3, es decir le quitaba el que iba a la TV y le ponia el del monitor. y ya me salia la imagen en el monitor. le daba a aceptar y listo. ya podia jugar.
además y esto ya es tirar mucho de memoria, pero creo recordar que tiene temporizador lo del cambio de salida de imagen, vamos como cuando le cambias el formato de la imagen al pc, que te dan 25 segundos y sino vuelve al punto de partida. Por lo que hay que hacerlo un poco rápido todo. pero vamos que da tiempo de sobra.
Y nada, no sé si igual es ese le problema.