PS3 a internet por cable, error de DNS.

Unido
julio 29, 2010
Buenos días, soy nuevo en el foro y en el mundo de la PS3. estuve leyendo varios threads incluso los que salen antes de crear el thread y el tutorial para newbies pero aún así no logro poder conectarla, les puede resultar un tema ya tratado, pero en muchos lados dan información diferente.
les cuento que me compré una PS3 de 120GB y en mi casa tengo Speedy con un modem Zyxel P-600 IP DINAMICA. con Windows 7.
lo que hice fué sacar el cable de red de la PC y conectarlo directo a la PS3, por lo que me quedo conectado PS3/Modem P-600. al hacer esto la configuracion de area local de mi pc, quedó deshabilitada.
en el menu de la PS3, creé una conexión nueva PERSONALIZADA, y le fuí agregando los datos. hay muchas ips de dns dando vueltas, por lo que probé TODAS, pero no obtuve resultados.

se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor
se ha producido un error de DNS
(80710102)

IP: puse un valor de 192.168.1.XX (de 0 a 90)
Mascara Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Servidores DNS primario: probe todas las ip dando vueltas en internet
Servidores DNS secundario: probe todas las ip dando vueltas en internet

estuve viendo y no se si será necesario mas pasos, o algo que yo esté obviando, porque no entiendo porqué no puedo lograr la conexión, de echo también lo hice de forma automatica.
también desactive el firewall de windows 7, en propiedades de la conexion de speedy tildé compartir conexion, y la conexion de area local me aparece deshabilitada, ya que el cable lo conecté directo al Modem/PS3
estaré muy agradecido por su ayuda.

MUCHAS GRACIAS.

Cristian.

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si es un modem y cada vez que quieras conectar la ps3 a internet tienes que desconectarlo del pc deberas de reiniciar el modem y en ajustes de red de la play3 pon todo en automatico copiate en un papel la direccion ip los dns y demas parametros y vuelve a configurarlo en manual poniendo estos parametros.

un saludo.

Unido
julio 29, 2010
Gracias Iwo, 2 preguntas tecnicas que no me ha quedado claro.

yo conecté el cable de red del MODEM P-600 a la PS3, pero en la PC no tengo ningun cable de red conectado porque lo he utilizado para conectarlo a la PS3, necesito comprar un router? o en la PC no hace falta ningun cable de RED ?

otra pregunta, la configuración de area local de mi PC, está bien que quede deshabilitada al quitar el cable?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pues si kieres conectar el pc a internet a la vez que al play3 si que te hace falta un router ya que el modem solo ta vala para una cosa.
Aunque por ahi dicen que si conectas el modem al pc y del pc (con otra tarjeta de red) a la play3 se puede compartir la conexion pero yo no lo he visto ni probado.

Al quitar el cable de red del pc logicamente te quedas sin internet en el pc y por eso se deshabilita la conexion de aera local, no creas que internet va a llegar a tu pc como por arte de magia :)

Superior