Ps3 40GB!! no me lee los juegos

Unido
febrero 15, 2010
Buenas tengo una ps3 40 gb modelo cechg04, estaba jugando al Mw2 cuando de repente se me quedo pillado,al reiniciar ya no me reconocia el disco(no lee ni dvd ni nada),no tengo garantia ya que me cumplio el 19 de diciembre,quisiera saber que tipo de lente usa mi ps3 si merece la pena cambiarla( me decido a cambiarla yo, ya que en una tienda oficial de aqui en malaga me cobra de 90 a 120 euros) o si seria mejor comprar la slim nueva,espero respuestas gracias.joo

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Eso es decisión tuya, de lo que te quieras gastar. Aunque yo te digo una cosa. Yo tenia la de 40GB, se rompio 2 veces, una de las veces por lector. Así que... me canse y al cubo, y me compre una Slim. Y lo siento, no se que lente usa la PS3 esa.
Un saludo

Unido
febrero 15, 2010
gracias la lente esa sale 70 euros la mas barata q he visto..alguien que la halla reparado le ha vuelto a dar problemas?? las de 40 gb son malisimas de 5 amigos q tengo 4 han cascado la mia la unica q la hecho fuera de garantia,la slim son mas buenas? o son iguales de malas?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Bienvenido al Club del Lector Frito (por desgracia) la slim de momento no da problemas porque son todas nuevas (por ahora), la verdad que sigo sin entender como sony la ha cagao de esta manera, lectores rotos luces amarillas .............. Tenemos la mejor consola (pa mi gusto)......................................... cuando no se jode.

Unido
septiembre 1, 2009
Eso me paso ami, que no me leia los discos. Y con ayuda la arregle. Te lo voy a explicar mas o menos con mis palabras. Cuando enciendes la ps3 tienes la opcion de que se inicie el disco del tiron, pues yo lo tenia para que no lo hiciera. Pues lo que hice fue cambiarlo a que inicie del tiron, coji apague la play y al iniciar sesion entre al juego del tiron. Mas o menos hice eso xD.

Unido
febrero 15, 2010
buenas al final he triunfado tengo un amigo q me da su play por 50 euros(le sale mejor que venderla x su cuenta arreglada o dejarla en el cajon) ya q se le paso lo de la luz amarilla y se compro la slim,ahora solo queda cruzar dedos y que use el mismo tipo de lente que la mia.Gracias en quien se ha molestado en ayudarme.

Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
que va si yo no juego mucho y cuando la uso nunca mas de dos horas seguidas..ahora lo unico q la encendia casi todos los dias un par de horas xq estoy en la cola del inem jeje y la tengo q arreglar xq sino me aburro x las noches jeje aunque sony me la juegue yo le soy fiel.

Unido
mayo 23, 2009
pues yo tengo la de 40gb i no me ha dado ningun problema hasta ahora,yo pienso que si no te vicias durante mucho tiempo i le das algun descanso que otro no tiene porque dar problemas pero esta claro que a la larga todo se gasta..dicen que el fumar en un sitio cerrado tambien jode las lentes porque se filtra el humo por dentro pero en fin tocaremos madera..

Unido
agosto 6, 2008
Pues a mi se me rompio el sabado despues de estar 2 semanas sin jugar y ahoraa a tomar por culo el lector !
Creo que todavia tengo garantiaa a si que espero que me la puedan arreglar

Superior