PS3 120GB se cuelga

Unido
julio 6, 2009
Hola a todos, tengo un amigo que tiene la ps3 de 120gb y me dice que cuando lleva unos 30 minutos jugando se le cuelga la maquina, dice que se queda la pantalla con la imagen congelada y tiene que reiniciar la consola del boton de esta. Al parecer le ocurre con cualquier juego. Me ha pedido ayuda a mi pero yo no entiendo mucho, a ver si me podeis echar una mano.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Puede ser problema del lector, yo en su lugar llamaría al SAT (902 102 102) y si está en garantía que le echen un vistazo.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo no descartaría luz amarilla, cuando a mi ps3 también se jodió pasaba eso, prendía mi ps3 y a los minutos se apagaba..

También puede ser lo que ha dicho geracil, que hable al sat por algun problema en el lector.

Unido
febrero 3, 2010
Tal vez sea problema del lector o algo mas, yo tengo la de 120GB y se llega a congelar la imagen como dices pero solo en alguno que otro juego y no muy seguido, eso de que se le congele a los 30 minutos no es normal, que llame al SAT mejor.

Unido
julio 6, 2009
pero que se cuelga cuando esta jugando o cuando esta jugando on-line o cuando esta viendo una pelicula?
se le queda la pantalla congelada cuando esta jugando, como si la tele hiciera una foto, y ya no responde, la tiene que apagar y encender
--- [ Añadido ] -----
ya le recomendare que llame al sat, gracias por vuestra ayuda

Última edición:
Superior