PS Vita Trinity, el próximo secreto a desvelar de Sony

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es bastante habitual que, antes de un gran evento, conferencia o cualquier tipo de encuentro de una gran compañía del entretenimiento, tengan lugar rumores, filtraciones, presentaciones antes de tiempo, incluso vídeos publicados en cuentas oficiales por error que revientan grandes noticias inesperadas. La protagonista esta vez podría ser un nuevo modelo de Playstation Vita, a presentar el próximo 7 de septiembre durante el Playstation Meeting en Nueva York.

Una serie de documentación con especificaciones técnicas parece haberse filtrado antes de tiempo y, según los entendidos del tema, esta información correspondería a una revisión de la portátil de Sony, bajo el nombre en clave Trinity.

Por ahora, Sony no se ha pronunciado al respecto de esta aparente filtración, aunque es de esperar que como ya hicieron con PS4 Neo, no suelten prenda bajo ningún concepto antes de la presentación oficial de la máquina, si es que finalmente se trata de algo real y no documentación que se queda en nada.

Archivos adjuntos

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Morfeo, Neo, Trinity...

Me parece que en la sede de Sony hay un frikazo de Matrix

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Parece que tendrá chip para el wifi de 2.4 y 5GHz, podría ser que la "igualarán" para la PS4 Neo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
De ser cierto, me parecería una broma de mal gusto (digo esto para no usar otras palabras malsonantes).
Con el pasotismo mostrado por Sony hacia la portátil, dicha presentación no tendría ni pies ni cabeza.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Eso me parece imposible, ver la vita como esta, para que haya una nueva version... lo dudo un huevazo, tendria mas sentido un juego para vita exclusivo pero es imposible tambien, ademas de que sirve que sea como la supuesta Neo, si le daran al juego remoto igual y no sacaran nada de juegos.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Esto suena a noticia por el dia de los inocentes...LOLOL no se lo creen ni ellos a no ser que solo salga para JAPON que entonces tal vez. Aquí no iban a vender ni una lololol con el éxito y la descolgada de la vita

Unido
noviembre 30, 2012
En Japón tendría sentido, en el resto del mundo sería reírse de los consumidores que ya poseen las versiones previas.

Salu2!

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Un pisapapeles demasiado caro. Cambié mi PSVita por The Witcher 3 y me ha dado (de momento) el triple de horas de juego que esa portátil abandonada por Sony.

Unido
enero 2, 2010
Valla valla,con los de Sony como les gusta tocar los huevos a la jente anda y que selametan por el culo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Estos de Sony cada día son más listos y más creativos. Da gusto gastar el dinero en una compañía así, con criterio y sentido común.

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
amo la vita, la comprare sin ninguna duda, me gusta jugar juegos de ps4 en mi vita, recostado pero la definicion es mas pobre que en una pantalla fullhd, asi que tal vez saquen una con mayor resolucion o algo asi...............

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
era lo que faltaçba , la abandonaron al primer anno, dejado a una maquina y sus usrais en la estocada , por m,i que se la metan por aiiiiiii

Superior