PS Store actualizada, pero no hay rastro de los nuevos mapas de CoD WaW...

Unido
febrero 3, 2008
Os habeis fijado que en los marcadores de rondas de modo zombi, hay un user que ya tiene el mapa nuevo??:babas: es el unico del ranking mundial, ha hecho 4 rondasXD
1 no yo veo a 7 y el que mas a superado a sido 7 rondas xDD

y mirando perfiles todos tienen idioma ingles no estaran en store de una cuenta inglesa?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno seguramente saldrán mañana , y en cuanto a lo de que ya están en xbox... sin comentarios , siempre miran primero a esta consola antes que a PS3

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Bueno seguramente saldrán mañana , y en cuanto a lo de que ya están en xbox... sin comentarios , siempre miran primero a esta consola antes que a PS3
Puede que sea eso o que sony y su forma de actualizar sea una mierd.....por que en la 360 cuando tienen que poner algo lo ponen el dia que sea y sony solo lo puede poner los jueves si es que lo pone en la europea. Estoy seguro que esta noche estaran los mapas en la estore usa.

saludos.

Unido
febrero 3, 2008
mirad me acabo de crear una cuenta de inglaterra y alli si esta el pack, que bonito alos ingleses si y a nosotros no

p.d. 7.99 libras marca

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
confirmado los ingleses si tienen el pack y lo estan descargando porke tengo un par agregados al psnetword les he preguntado y dicen k si les sale es mas ya lo estan descargando

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me parece que ya lo tienen todo el mundo menos Europa , exceptuando a Inglaterra que me parece que sí...

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Gracias aitor. Pos nada tendre que seguir jugando al socom. Seguramente me pille los mapas del cod5 pero es que estoy dudando si en la ps3 o en la 360........ cuando llegue a case si no estna en la ps3 me los pillo en la 360 jejeje.

PD: Si, tengo dos cod5, uno en la ps3 que casi no juego y otro en la 360 que juego mas. Pero estos mapas me los queria pillar en la ps3 por que tengo a mas amigos recientes que tienen el cod5 en la ps3 (cosas de la vida).

saludos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Si, confirmado que los guiris de inglaterra ya disponen de este pack de mapas, pero a nosotros de momento na nai...

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Gracias aitor. Pos nada tendre que seguir jugando al socom. Seguramente me pille los mapas del cod5 pero es que estoy dudando si en la ps3 o en la 360........ cuando llegue a case si no estna en la ps3 me los pillo en la 360 jejeje.

PD: Si, tengo dos cod5, uno en la ps3 que casi no juego y otro en la 360 que juego mas. Pero estos mapas me los queria pillar en la ps3 por que tengo a mas amigos recientes que tienen el cod5 en la ps3 (cosas de la vida).

saludos.

Unido
enero 1, 2008
Please, alguien que diga si está el Crystal Defenders.

Saludos,
Ayate

Unido
junio 15, 2008
nose, puede que aparezcan mas tarde o en la americana y se hayan confundido

Saludos

Superior