PS Plus en noviembre: Everybody's Gone to the Rapture y DiRT 3, entre otros

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Entre tanto Battlefield 1, Mafia III y los inminentes Titanfall 2, Call of Duty y Final Fantasy, casi nos olvidamos de que estamos a finales de mes y eso significa una cosa: hay que anunciar los juegos de la Colección Instantánea para los usuarios suscritos a PlayStation Plus. Sony cumple y nos anuncia los títulos que se sumarán al servicio para el mes de noviembre.

Este mes, los usuarios de PS4 dan la bienvenida a Everybody's Gone to the Rapture, un "simulador de paseo" bastante más oscuro de lo que aparenta en la superficie. Es uno de los títulos más sobrecogedores de los últimos años, pese a la jugabilidad tan limitada que tiene. También tenemos The Deadly Tower of Monsters, un título de disparos en tercera persona con mucho componente plataformero clásico que no deberíais dejar pasar. El sentido del humor del que hace gala el juego es digno de mención.

PS3 recibe a su vez dos títulos muy diferentes. Por un lado está Costume Quest 2, mientras que justo al otro extremo del espectro tenemos un título de carreras, DiRT3. PS Vita suma Letter Quest Remastered (cross-buy con la versión de PS4) y Pumped BMX+ (también cross-buy, en este caso con PS3).

Como es habitual, próximamente os detallaremos qué es lo que ofrece cada uno de ellos.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Había leído hace unas horas que se habían filtrado el Everybody's y el Saint's Row 4, me había hecho a la idea y al final no está el Saint's Row que me parecía bastante apetecible [emoji17].

Pero bueno probaré el Everybody's que parece interesante, los demás no me tiran mucho y no creo que los descargue.

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Buah...otro mes que no descargo, puede que el Everybody´s sí por ver qué tal...pero el resto... Grande Sony!!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues estan bastante bien los juegos,no entiendo las quejas. Claro como no son juegos tan conocidos por muchos ya no valen nada,psss cuanta ignorancia......

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Nunca había escuchado del Everybody\'s Gone to the Rapture, tiene buena pinta aunque es un tipo de juego al que no estoy acostumbrado. Veremos que tal

Unido
abril 29, 2009
Pues para mí está bastante bien este mes. El Everybody´s Gone To The Rapture casi lo compro hace unos meses, así que por fin lo podré probar, y el DIRT 3 también tenía ganas de volver a jugarlos. Los demás no los conozco.

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
los de ps4 estan muy bien para mi, juegos cortos para platinearlos rapido y seguir con algun juego AAA.............

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Everybody\'s Gone to the Rapture está muy bien, lo recomiendo a los que no lo hayan jugado. No me arrepiento de haber pagado 10-12 € por él hace un tiempo

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo compre el everybody hace unas semanas y estoy encantado, menuda joya. Un diseseño de nivel espectacular, quizás un escalón por debajo de the Vanishing of ethan carter, pero superior en nivel de detalle. Una historia muy bien contada y música más que destacable.

Pero no gustará a todo el mundo

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Que fraude, yo queria que fueran juegos realmente malos para poder criticar.

Sony nos esta quitando la inspiracion para aventar mierda a su servicio plus, solo nos queda esperar y confiar que Diciembre sea un asco, hasta entonces...

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Decían los rumores que eran The Witcher 3 o The Order 1886 entre otros que se inventan... vaya circo. De todos modos no esta mal el mes en mi opinión

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Yo le tenía ganas a Everybody is gone to the rapture. Especialmente luego de jugar Gone Home. Así que es un buen mes para mí en comparación con el actual, donde no me motivó ni un pelo el remasterizado de Resident Evil ni el de los Transformers.

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

Superior