Prueba RAGE descargando su Demo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Por si aún no te habías dado cuenta, Bethesda España nos recuerda que ya está disponible tanto a través de la PlayStation Store Europea como de la Americana, la Demo de RAGE para PlayStation 3. En ella encontraremos una misión, cuya sinopsis os ofrecemos a continuación:

El Clan de los Fantasmas (The Ghost Clan), una banda de asesinos fanáticos, se ha infiltrado en la red de agua debajo de la ciudad de Wellspring, con los planes de envenenar el suministro de agua. Tú eres el único que tiene las armas, el talento y el coraje para detenerlos. Mientras en Wellspring, también puede cumplir con la gente del pueblo, probar suerte en los juegos de habilidad, examina las mercancías de los vendedores locales o coge la autopista y disfruta con las carreras de coches.

Última edición:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Hace mucho que queria probar este juego, me recuerda al Borderlands o al Fallout 3, por eso me gusta tanto y quisiera probarlo antes de comprarmelo porque no estaba seguro de su jugabilidad, parecia muy shooter y poco RPG, asi que al pelo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Menuda caca de demo No hay ni un mapa ni nada que te diga como ir a la misión ¿se piensan que me se su pueblo desde que nací? ¿alguien me puede decir como se llega a la maldita administración del pozo que llevo 30 minutos dando vueltas y no encuentro nada? Menuda decepción de juego, suerte que echaron demo para avisarme de que es una porqueria, demasiado estoy aguantando y como no me conteste nadie en 5 minutos borro la demo y este juego a mi lista negra...

Unido
febrero 2, 2009
@mfduranc dijo:
Menuda caca de demo No hay ni un mapa ni nada que te diga como ir a la misión ¿se piensan que me se su pueblo desde que nací? ¿alguien me puede decir como se llega a la maldita administración del pozo que llevo 30 minutos dando vueltas y no encuentro nada? Menuda decepción de juego, suerte que echaron demo para avisarme de que es una porqueria, demasiado estoy aguantando y como no me conteste nadie en 5 minutos borro la demo y este juego a mi lista negra...
Hola,yo tengo el juego completo y me encanta,te lo recomiendo 100 por 100 ademas esta barato,carrefour 36 euros y cupon descuento de 5 en el club si tienes tarjeta. No llegue a la mision de la demo pero en las que he hecho arriba a la derecha tienes un minimapa tipo gta que te indica en todo momento por donde ir mediante puntitos blancos. Espero que acabe enganchandote como a mi porque es un pedazo juego por ese precio. Un saludo

Unido
enero 23, 2011
@mfduranc dijo:
La administración del pozo se encuentra al lado de la oficina del alcalde, yo también me pasé varias vueltas buscando xd, la verdad me ha gustado bastante seguramente que me lo pida para navidad xD.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Anubxis dijo:
@mfduranc dijo:
La administración del pozo se encuentra al lado de la oficina del alcalde, yo también me pasé varias vueltas buscando xd, la verdad me ha gustado bastante seguramente que me lo pida para navidad xD.
si, ya lo encontré, pero despues de matar a 1000 mil millones de mutantes en las alcantarillas y encontrarme con los tios esos que te ayudan me salí y lo borre porque me aburria mucho, además me he dado cuenta que es una copia idéntica del Borderlands un poco mejorado en gráficos, pero el Borderlands era mas simple y sencillo, por eso me gustaba mas

Unido
mayo 28, 2011
Ya he probado la demo y no me ha gustado lo que he visto. Para encontrar lo del pozo también las he pasado canutas. Ni un mapa que te indique donde ir. Te dicen que uses las flechas esas que son como descargas eléctricas y se acaban echando ostias. Y la munición de la escopeta y el rifle ni te cuento... para encontrar unas tristes balas en los cuerpos es casi imposible. Andaba por ahí a culatazo limpio. Me esperaba otra cosa.

Superior