Proyecto PS3Grid

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
PS3Grid
-Es un proyecto español que pretende usar una red de Playstation 3 para simulaciones biomoleculares,debido a que el chip Cell, es igual que el proceso de 20 pc´s simultaneamente.
Hay que tener Linux instalado,debido a que hay que instalar una serie de programas (CellMD=Cell Molecular Dynamics), que serán los encargados de optimizar la ps3.
Ej:si 1000 ps3 se unen,seran capaces de realizar el procesamiento de 16.000
ordenadores.
Es parecido al Folding@Home,pero este PS3Grid,trabaja a nivel de atómico.

Proyecto PS3Grid

Quien sabe si uno de los próximos fármacos que lleguen al mercado habrá contado en los inicios de su desarrollo con la inestimable ayuda de un grupo de videojugadores solidarios.
Como vemos, las capacidades técnicas de la PS3,no sólo son numéricas,sino que además reales, y un equipo español las está implementando.

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Alguna partidita eskaker online ya se pegaran los cientificos con nuestra conexión en el recreo del curro no?xD.. yo lo haria!!! asi que digo lo mismo que con el Folding.. paso de tener mi consola encendida trescientas horas para que unos cientificos tengan una gran conexión para investigar.. que se contraten el ONO+Telefonica+(se siguen sumando compañias hasta conseguir una conexión de 300Mb/s,xDDDD)

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Crazy_Bitxo dijo:
Alguna partidita eskaker online ya se pegaran los cientificos con nuestra conexión en el recreo del curro no?xD.. yo lo haria!!! asi que digo lo mismo que con el Folding.. paso de tener mi consola encendida trescientas horas para que unos cientificos tengan una gran conexión para investigar.. que se contraten el ONO+Telefonica+(se siguen sumando compañias hasta conseguir una conexión de 300Mb/s,xDDDD)
Ahora por el módico precio de 75 euros tienes 25 mb en ONO.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
nForcE_249eR dijo:
Ahora por el módico precio de 75 euros tienes 25 mb en ONO.
75 eurazos maxo!!! para ellos y sus investigaciones cojonudo, pero a mi 25 megas me sobran por todas partes.. pero si ya no se que bajarme ya y tengo 4Mb!!
Yo lo que no quiero es sacrificar la salud de mi PS3 dejandola todo el dia encendida para dar nada a nadir que ellos no me regalan a mi nada, no te jode! eso si, la resistencia de la makinal esta comprobada, pero cuando mas caña se le de menos durara, eso es de cajón de Roble de Soria.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
emersnake dijo:
bahh prefiero ayudar para las enfermedades con el folfinghome :) esto de los atomos no me convese... ¬¬ que es ? para sacarle mas provecho a las bombas atomicas? JAJJAJAJAJ xDDDDD

saludos
Te lo digo de buen rollo, tio. ¿Pero que edad tienes?

P.D: Respondiendo al post de abajo, no te preocupes, si no me ofende :D ;)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
ke wena noticia, y aver si pasa lo ke dices y sacan un nuevo farmaco a partir de los jugadores solidarios de PS3

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
gaaraprim dijo:
que solidarios ni que le...xD la ps3 esta para jugar no para que coja polvo estudiando los atomos ni nada nanai xD y vamos si no an resuelto enfermedades aora con mas megas lo van a acer? porfavor(no entiendo del tema pero la ps3 esta enchufada a la tele para divertirse
Primero,no creo que sepas de lo que estas hablando,segundo,por miedo a ser baneado,no voy a escribir lo que he pensado en el momento de ver tu post!!Por cierto,antes de irte a dormir(tendrias que estar durmiendo,que ya es tarde para ti),cubre la consola con tu encefalograma plano,para que no coja polvo ni se resfrie!!
Se que me he ganado un baneo,pero no entiendo como hay gente capaz de pensar asi!!
Gracias xaval por joder mi reputacion!!
De verdad que lo siento mods!!
Edito(despues de un rato de reflexion por mis palabras):
-Lo siento gaaraprim,pero date cuenta que todo lo que sea ayudar en la cura de enfermedades,es bienvenido!tu si quieres te conectas a este proyecto,y si no quieres,no pasa nada.Ademas,esta funcion se usa en la ps3 cuando tu no la estas usando.Usa tu ps3 como tu quieras,pero de esta forma aportas tu granito de arena,que entre todos,podria ser una gran montaña!
Mis disculpas,ha sido un momento de exaltacion.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
No estaria mal que el que fuese a cada persona que fuese a ayudar le regalasen el SO Linux en version fisica para mas facilidades, asi seguro que se apuntan la mayoria. :)

Unido
enero 28, 2007
No me parece mala idea todo este tipo de proyectos que gracias a ellos descubren medicinas para curar enfermedades a día de hoy incurables (sea Cáncer Sida etc...). Lo que me parece triste, es que, utilizando NUESTRA conexión, investiguen y descubran medicamentos que luego tienen precios desorbitados, por los cuales, compañías sin escrúpulos se lucran dejando morir a la gente que en su día les ayudaron.

Unido
octubre 3, 2007
No me parece mala idea todo este tipo de proyectos que gracias a ellos descubren medicinas para curar enfermedades a día de hoy incurables (sea Cáncer Sida etc...). Lo que me parece triste, es que, utilizando NUESTRA conexión, investiguen y descubran medicamentos que luego tienen precios desorbitados, por los cuales, compañías sin escrúpulos se lucran dejando morir a la gente que en su día les ayudaron.
Tienes toda la razón.
Aunque descubran lo que sea la inmensa mayoria de la población no va a poder acceder a estos avances,entre otras cosas porque se pondrán a la venta a precios astronomicos.A ellos la gente les importa una mierda,sólo quieren hacer caja ¿en que mundo vivis?

saludos

Unido
diciembre 27, 2007
Yo el Folding Home lo tengo un poco abandonado la verdad... solo lo uso como "salvapantallas". Pero es cierto que es gratificante poder contribuir con ellos. Por otro lado el PS3Grid me ha sorprendido aunque supongo que se podía esperar. Personalmente esperare a que lo incluyan en una actualización oficial del firmware de la PS3 como hicieron con Folding Home o lo cuelguen en la Store. Basicamente para cerciorarme de la seguridad de mi PS3... Nunca se sabe.

Superior