Bueno una idea que se me ha ocurrido, cojer a 4 o 5 personas que hagamos tutoriales y asi ayudar a los nuevos.Teneis 10 dias para apuntaros!. Aqui dejo algunas de las ideas principales de lo que se me ocurren:
- 5 personas que hagan tutos (uno o dos por mes como minimo)
-En los tutos facilitaremos trabajo (subimos c4d's, render, etc)
-Cuando la gente haga sus outcomes (firmas siguiendo el tuto) las subimos al post de este tuto
-Tutos exclusivos de LAPS3.com
-Firmamos el tuto ademas de con nuestro nick (faltaria mas xD) con el nombre del Team (ya se confirmara si sale adelante el proyecto)
-Si salen mas de 5 candidatos, los ponemos de reserva de momento (ya iremos creciendo)
-Los tutos los colgamos en un hilo oficial
-Cuando hagais un tuto me lo mandais por MP y yo me ocupo de subirlo al hilo y tal.
APUNTADOS!
RTG
BATISTA
INAKILEKA
DENISIKO
Bueno a ver si os gusta la idea, es para ayudar a la gente que empieza, y si quereis ser del Team postearlo aqui
saludos!
- 5 personas que hagan tutos (uno o dos por mes como minimo)
-En los tutos facilitaremos trabajo (subimos c4d's, render, etc)
-Cuando la gente haga sus outcomes (firmas siguiendo el tuto) las subimos al post de este tuto
-Tutos exclusivos de LAPS3.com
-Firmamos el tuto ademas de con nuestro nick (faltaria mas xD) con el nombre del Team (ya se confirmara si sale adelante el proyecto)
-Si salen mas de 5 candidatos, los ponemos de reserva de momento (ya iremos creciendo)
-Los tutos los colgamos en un hilo oficial
-Cuando hagais un tuto me lo mandais por MP y yo me ocupo de subirlo al hilo y tal.
APUNTADOS!
RTG
BATISTA
INAKILEKA
DENISIKO
Bueno a ver si os gusta la idea, es para ayudar a la gente que empieza, y si quereis ser del Team postearlo aqui
saludos!
Última edición: