Proximos lanzamientos de Sony

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Sony España nos comunica las fechas previstas para los proximos lanzamientos para nuestra Playstation 3:

• Folklore – 17 octubre
  • The Eye of Judgement – 24 octubre
  • Ratchet & Clank – 14 noviembre
  • Lair – 14 noviembre
  • Uncharted – 5 diciembre

Este listado puede ofrecer alguna variación de ultima hora, pero hasta el momento es definitivo.

Desde Laps3.com informaremos de cualquier cambio que se haya podido realizar. Un saludo.

Unido
abril 17, 2006
Pues una buena tanda de videojuegos sin ninguna duda... Una pregunta me surge: El Uncharted no estaba programado para que salga en el mes de Noviembre??

Salu2

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Bueno, ahora tengo que ir a GAME y decirles "Ueje! Que el Eye of Judgement sale el 24!! (Porque en la Web lo tienen como "agotado" xD)

Unido
abril 17, 2006
Pero estas fechas de lanzamientos son de Europa nada mas?? Porque acabo de ver en muuchas webs que ponen como fecha confirmada del Uncharted en el mes de Noviembre...

EDITO: Para todos los que quieran saber... Estube buscando e investigando y en territorio americano el Uncharted sale el 20 de noviembre.
Fuente

Salu2

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Y que pasa con call of dutty 4, pro evolucion soccer ,etc...!!!!!!!!que pasa con estos juegazos que te has dejado en el tintero? esto me huele a otros posibles retrasos...

Unido
septiembre 6, 2007
estos juegos son de la propia sony,por eso no salen assasain ni pro ni ningun otro en esa lista

Unido
junio 3, 2007
Si no lo veo no me lo creo

Hay más especulación con el tema de lanzamiento de juegos que con el de la vivienda :pbj:

Salu2

Unido
agosto 14, 2007
¿Entonces me estáis diciendo que el Eye Of Judgement sale dentro de 8 días? Joder,si no lo veo no lo creo,me lo pillo seguro.:pbj:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
En esta lista aparecen únicamente los videojuegos de Sony, los que ellos distribuyen; no aparecen ni COD 4, PES.... esos juegos son de otras compañías, es como si Ubisoft publicara su lista de lanzamientos y en ella aparecería Haze, Assassin's Creed... cada compañía da los listados de sus videojuegos, no de otras compañías.

Este listado es también de los juegos de Sony para nuestro mercado, el europeo, no es mala fecha que el Uncharted salga un día antes de los días festivos inmediatos que hay después, seguro que muchos aprovecharán la causa para pegarse una buena viciada :).

Última edición:
Superior