Próximo evento de exp. Gears of War 2 (x30)

Unido
abril 21, 2013
¡Buenas!

El próximo evento de experiencia para el juego Gears of war 2 podría ser x30, pero para que esto sea posible necesitan de nuestro apoyo, ya que para que el evento sea posible RAAM debe de ganar la batalla al Dr. Breen.

Para que RAAM consiga ganar lo único que tenemos que hacer es votar por él en el siguiente enlace, http://tinyurl.com/2voh3ej

No se tarda ni un minuto en votar y si eres de los que no pudieron aprovechar los eventos anteriores o no te dio tiempo a conseguir el nivel 100, esta puede ser tú ultima oportunidad de hacerlo fácilmente, si tú caso es el que ya conseguiste el nivel 100 por los eventos anteriores de experiencia apoya a los demás jugadores que no lo pudieron hacer.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Gracias Zhakey por la noticia, ya he votado, aunque no creo que vaya a jugar. En los dos ultimos eventos, me costaba la misma vida encontrar una partida, habia veces que tardaba mas en encontrarla que en jugarla

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Rod Fergusson a anunciado a través d twitter que el evento de x30 de exp. se hará en Halloween, no hay días confirmados aún.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
x30?! Jajaja joer, que pasada, otra cosa es que me entere yo, que todos los eventos estos se me han olvidado o he pasado de ellos por no saber de su existencia xD

Unido
abril 21, 2013
Del 12 al 18 de octubre el pack todos los frentes a mitad de precio, del 12 al 28 de octubre la experiencia sera x4 y desde el 29 de octubre al 1 de noviembre empieza el evento de halloween y la experiencia sera x30, ademas en la horda sera modo masacre, en la que nos atacaran oleadas de Wretches y sires que tendremos que eliminar con el lacer.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Al final, según a comentado Rod Fergusson vía Twitter no será por x30, es por x31.

Un saludo ;)

Superior