Prototype Video Story Trailer

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Parece interesante la historia, ya decía yo que tanta violencia sin una buena historia no tendría consecuencias tan desastrosas :D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Los gráficos no me convencen,las cinemáticas son penosas pero parece ser muy divertido pfffffffffff va a estar igualada la cosa ........................

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esta guapo muy guapo.Y el 19 de Junio estare esperando en la puerta,para recojerlo.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
eso de "el héroe mas poderoso hasta la fecha en un videojuego" es algo que me encanta, estoy harto de manejar héroes que pese a salvar el mundo resultan insignificantes, en esta generación abunda el concepto de "héroe de a pie", Uncharted, Metal gear solid 4, resistance, nos presentan héroes que pese a cumplir su cometido, sufren, se ven en numerosos apuros, deben esconderse, huir, se preocupan, parecen poca cosa, esta bien pero ya me cansaba, quería manejar a un personaje que hiciese temblar a todos los enemigos, con el cual me sintiera "el mas poderoso", que no tuviera que huir bajo ningún concepto y que ningún enemigo fuera nada contra mi, Infamous eso no me lo ofrece, y Prototype si, quizá eso sea lo que me decanté por este titulo.
quiero sentirme alguien poderoso!!! wajajaja
 
Superior