Asta la PO--- de los camperos y las ratas ke se esconden en agujeritos a la espera de ke pasemos e impiden poder disfrutar de este juego, incluso creando frustracion ( he llegado ha abandonar partidas por ello) y con el handicap de el lag y mala conexion ke por lo genaral al menos a mi me da, tengo una propuesta para todos los interesados y ke esten en las mismas condiciones ke yo:
MATADLOS. En serio, matadlos.
La formula es la siguiente: juego a extremo y conforme pasa la partida veo compañeros ke hacen muchas bajas y no mueren. pues conforme me los encuentro escondidos les pego un tiro. yo muero, vale, pero el se queda sin racha de bajas. y asi cada vez que veo a uno.
el inconbeniente es que a la segunda o tercera baja a compañero te sancionan con una larga espera. la solucion: Ayudadme a ckmbatir esta peste. cuantos mas seamos menos ganas tendran de hacerlo.
Gtaciaspor vuestra atencion ;p
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
MATADLOS. En serio, matadlos.
La formula es la siguiente: juego a extremo y conforme pasa la partida veo compañeros ke hacen muchas bajas y no mueren. pues conforme me los encuentro escondidos les pego un tiro. yo muero, vale, pero el se queda sin racha de bajas. y asi cada vez que veo a uno.
el inconbeniente es que a la segunda o tercera baja a compañero te sancionan con una larga espera. la solucion: Ayudadme a ckmbatir esta peste. cuantos mas seamos menos ganas tendran de hacerlo.
Gtaciaspor vuestra atencion ;p
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC