[PROPUESTA] A todas las ligas de FIFA 09

¿Te gusta la propuesta?

• Si, y me gustaría participar

Votos: 4 80.0%
  • No

Votos: 1 20.0%
  • Me da igual.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    5

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Hola, un amigo mio, ha tenido la idea, de hacer lo siguiente:

-Como hay diversas ligas (BBVA,Barclays etc...) lo suyo sería hacer una Champions entre las ligas independientes que hay, (UEFA etc...) y hasta Mundial y Eurocopa.

Vamos, hacerlo como la realidad, pero cada liga independiente.
Si estáis a favor, dejad aqui el link de vuestra liga ( no se pueden repetir dos ligas, por lo tanto, no todos os podréis apuntar con vuestras ligas.)

También podéis hacer ligas de la segunda division española,inglesa,alemana...y al finalizar el año, el equipo que queda primero, sube a primera...

LISTADO DE LIGAS INTERESADAS:
Liga inglesa:FIFA 09 ~BARCLAYS PREMIER LEAGUE - By:BlAZIK & Rygar
Segunda Division inglesa: -------
Liga Española:--------
Segunda division española:--------
etc...

De momento es solo una propuesta, nada oficial, necessitaríamos ligas de casi todos los paises de Europa...

Unido
noviembre 11, 2007
hola yo ya habia pensado algo asi pero sabes?

muchos repetimos en las distintas ligas y si en ambas me clasifico para jugar la champions por ejemplo y los 2 equipos que llevo han de jugar que?

yo por eso deseche la idea de montarlo ,la verdad que como ideas es genial pero siendo en el mismo foro es dificil ,habria que buscar otros foros.

solo es mi opinion eh :palmas::palmas:

saludos

Unido
julio 6, 2007
decir que la idea es mia y tengo respuesta a todas las preguntas de como seria , lo mas importante y principal es unificar a todos los jugadores bajo un mismo torneo en vez de estar inscritos en 6 al mismo tiempo que no terminan nunca por varios motivos , por eso se me ocurrio pues me fastidio mucho empezar una liga y a la quinta jornada ya era un caos , yo pienso que si todos los organizadores se unen podriamos empezar desde cero una federacion de jugadores de esta web. desde ayer intento comunicarme con ellos para entablar las bases y hablar del tema que nos interesa a todos
si podeis avisar a byob , a ovp9 ,shiksal y demonio al Blazik ya lo doy por enterado , estos serian por decirlo asi el comite de la federacion , aunque no nos conocemos aun supongo que somos serios todos y nos gusta el futbol y el FIFA .

Última edición:
Superior